Portatiles..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo abri , pidiendo consejo para comprarme un portátil de estos chiquititos de 10 pulgadas , y en la mayoría todos me recomendaron el Acer One .

En la pagina de Acer esta por unos 235 o 245 euros no recuerdo bien .

En casa lo vamos a pedir para reyes .

Nosotros como el portatil solo lo queremos para Internet y office , este pequeñito nos va de perlas .

Lo que me han dicho que en orange , por una permanencia de 24 meses te regalan un portátil , y tengo que ir a informarme . Sobretodo por el tema del Módem de Internet , que la tarifa mas cara ( 45 euros , creo ) solo te deja 5 gigas de descargas mensuales , y esto es lo que me retrae un poco . Hay meses que no me descargo casi nada , y otros que en tres días ya he descargado mas de 5 gigas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pues te recomiendo Dell, vienen ya con unas caracteristicas de serie y el mas bajo de gama suele superar a muchos que se venden en una tienda (muchas veces pagas mas por la marca que por las prestaciones que lleva)

Pero tambien tienes la opcion de configurarlo a tu gusto con las caracteristicas que quieras, incluso el color de la tapa.

Te tardas unas semanas en llegar, y tienes opcion de pagar a plazos a veces, segun la oferta que haya en el momento.

Echale un vistazo a la pagina por si acaso. Yo tengo uno y ademas el servicio tecnico es muy bueno, si tiene algun fallo primero lo intentan arreglar, si no pueden te cambian la pieza y si aun asi no se corrige el problema te cambian el ordenador por otro de las mismas caracteristicas.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

yo creo que todo lo del router se puede solucionar configurandolo, sabiendo los modelos de los aparatos y los aparatos que teneis se podrian configurar.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Responder