Encuesta Igualdad de Generos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Podemos las chicas tomar la iniciativa?

Si
19
90%
No
1
5%
A veces
1
5%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pandorasombra escribió:pssss,hace muchisimos años que no se,lo que es no tomar la iniciativa,,,,,,,pa to.Mi pregunta es,¿alguna vez la han tenido los hombres,iniciativa en algo,enserio?,de verdad de la buena vamos.
por supuesto, tubimos la iniciativa de haceros creer que no teniamos iniciativa, para que vosotras pensarais que teniais la iniciativa en todo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:
LeinMar escribió:Y ya te he dicho que si crees es absurdo abrete una cuenta de banco y ahorra tus comentarios, ya que el foro es libre para escribir lo que queramos siempre y cuando se respeten las normas del mismo, no estas obligado es escribir, así que por favor respeta lo que postee cada quien. :masoca:
Precisamente como el foro es libre pienso comentar lo que me de la gana donde y cuando quiera, si me parece que has abierto una encuesta absurda lo dire asi de clarito.

Y si kankel, son culturas diferentes, pero en su mano esta el romper con esos tabues y a la vista esta, no se hace.
quillo tendrás que respetar para que las moderadoreas no te moderen ¿no?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Rafalin escribió:
MAD23 escribió:
LeinMar escribió:Y ya te he dicho que si crees es absurdo abrete una cuenta de banco y ahorra tus comentarios, ya que el foro es libre para escribir lo que queramos siempre y cuando se respeten las normas del mismo, no estas obligado es escribir, así que por favor respeta lo que postee cada quien. :masoca:
Precisamente como el foro es libre pienso comentar lo que me de la gana donde y cuando quiera, si me parece que has abierto una encuesta absurda lo dire asi de clarito.

Y si kankel, son culturas diferentes, pero en su mano esta el romper con esos tabues y a la vista esta, no se hace.
quillo tendrás que respetar para que las moderadoreas no te moderen ¿no?
:lol: :lol: :lol: Obvio, pero hasta donde yo se no incumplo ninguna norma diciendo que es absurdo que las propias mujeres mantengan en el tiempo roles que las relegan a un segundo o un tercer plano no?
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:
LeinMar escribió:Y ya te he dicho que si crees es absurdo abrete una cuenta de banco y ahorra tus comentarios, ya que el foro es libre para escribir lo que queramos siempre y cuando se respeten las normas del mismo, no estas obligado es escribir, así que por favor respeta lo que postee cada quien. :masoca:
Precisamente como el foro es libre pienso comentar lo que me de la gana donde y cuando quiera, si me parece que has abierto una encuesta absurda lo dire asi de clarito.

Y si kankel, son culturas diferentes, pero en su mano esta el romper con esos tabues y a la vista esta, no se hace.
ahora me doy cuenta que yo he abierto otra encuesta mas absurda todavia, ¿no?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

LeinMar escribió:Y ya te he dicho que si crees es absurdo abrete una cuenta de banco y ahorra tus comentarios, ya que el foro es libre para escribir lo que queramos siempre y cuando se respeten las normas del mismo, no estas obligado es escribir, así que por favor respeta lo que postee cada quien. :masoca:
:flipo:
invitada

Mensaje por invitada »

Haya paz...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo no creo que haya nada absurdo en esta vida...

Simplemete gustos diferentes o ideales fiderentes.

Alomejor a mi me pareze una tonteria algo que para alguien no lo es y al contrario también, vamos, pienso yo ,eh...
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

MAD23 escribió:
vero_dalpa escribió:
MAD23 escribió:Es cosa mia o esto es como pelin absurdo todo :?

Porque va a ser absurdo ???

Es una cuestión que las mujeres pensamos mucho y a algunas les hace echarse para atrás por el "que diran"...
Culpa vuestra, no de las mujeres si no de las que piensan asi, que no quereis cambiar los roles que teneis asignados, ni mas ni menos.

Y si, esto es tan absurdo como pensar que por decir que la tierra gira alrededor del sol me van a quemar en la plaza del pueblo...que al final las que pareceis del neolitico sois vosotras y no los anormales que piensan que por que una tia se acerque a un tio es una golfa.
Entonces andarás todo el foro dicendo lo que es para ti absurdo y lo que no??
Eres un critico o algo asi que dice lo que esta bien o mal en el foro?
pues te felicito tio, tremendo trabajo no?

Y si la encuesta es absurda tus comentarios lo son tanto como la misma.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues si, cuando entro en un hilo y me parece que se estan diciendo absurdeces lo digo, no me acaracterizo por callarme lo que pienso...

Ahora, que como tu bien dices, eres muy libre de escribir lo que te venga en gana mientras no incumplas las normas del foro igual que lo soy yo, la diferencia es que yo argumento mis palabras y tu eres mas estilo "rebota rebota en tu culo explota" que entiendeme, es muy licito por tu parte, pero vamos, que suena pelin a chiste :lol: :lol:
Imagen
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Creo que deberias repetar para que te respeten
Última edición por LeinMar el Jue Nov 25, 2010 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder