¿ No matarás ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

a ver... yo primero, soy cristiana y creyente...
Creo que en este punto hemos sido extremistas... se menta un mandamiento, el cual, era evidentemente para las personas... que por ejemplo no se cumplió en la guerra santa... pero bueno, eso no viene al tema. En la biblia no viene nada de los toros, ni similar, por lo cual no es algo que condene....
Que no significa que todos los creyentes apoyemos o dejemos de apoyar los toros...
Yo soy creyente como he dicho y no soy partidaria del aborto, pero si de los anticonceptivos, tampoco tengo ningun problema con las bodas homosexuales, y evidentemente no apoyo ningún tipo de maltrato animal como las corridas... pero no creo que los del Opus piensen como yo evidentemente, pero eso no significa que tenga menos fe por ello.. ni que todos entremos en el mismo saco... :P
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

EMIyMAX escribió:exacto Montse, que da un miedo estar en una cama de hospital y que aparezca un cura.... :roll:
+100, a mi no me ha pasado, pero si me pasa como diría mi madre "me cago por la patilla abajo"

jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

aireesther escribió:Recientemente han operado a mi abuela como muchos sabeís y por primera vez en 7 operaciones que lleva apareció un cura, estuvo hablando con nosotros, contándonos que a él le habían operado de cataratas hablando de la paciente que estaba en la cama de mi abuela antes... no me disgustó la verdad...
Es que hay curas y curas. Que yo me he encontrado con cada uno....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Yo le aprete un puñetazo a uno que insitio en que tenia que darle la extremauncion a mi abuela, que por no estar no estaba ni bautizada,cuando ya le habia dicho por activa y por pasiva que en esa habitacion el no entraba.

Cuando ya vio que no le pensaba dejar pasar no se le ocurrio mas que la brillante idea de decir que menudo amor le tenia a mi abuela que la estaba condenando al infierno, asi que ni corto ni perezoso yo le condene a el por via express a nariz rota...
Imagen
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Ainssssssssssss tu siempre tan burrin :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Cuando mi abuelo se estaba muriendo, mi abuela le dijo al cura que le fuera a dar la extremaunción. Primero se cabreó mi madre, porque que era como decirle que se estaba muriendo. Y cuando finalmente entró, mi abuelo lo echó a gritos... que coño hacía ese señor en la habitación... :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Sin embargo cuando mi abuelo se estaba muriendo ( "ateo" toda su vida) le pidió al cura que fuera...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:Yo le aprete un puñetazo a uno que insitio en que tenia que darle la extremauncion a mi abuela, que por no estar no estaba ni bautizada,cuando ya le habia dicho por activa y por pasiva que en esa habitacion el no entraba.

Cuando ya vio que no le pensaba dejar pasar no se le ocurrio mas que la brillante idea de decir que menudo amor le tenia a mi abuela que la estaba condenando al infierno, asi que ni corto ni perezoso yo le condene a el por via express a nariz rota...
:lol: :lol: :lol: :oops:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues no sé si será obligatorio un cura en una plaza de toros. Yo creo, es mi opinión, que no debe ser obligatorio, otra cosa es que los toreros lo pidan. Lo del veterinario sí es obligatorio por ley, ya que los toros que matan son comprados por mercados, restaurantes.... para consumo.

Lo de los curas en los hospitales, pues yo sinceramente nunca he visto a ninguno en un hospital público, y eso que he estado en muchos, por diferentes familiares. Cuando mi abuelo murió no fue ningún cura, cuando murió mi suegra tampoco.

Lo que sí que digo es que si yo alguna vez estoy ingresada en un hospital y viene un cura a darme un sermón lo echo de la habitación, vamos que si quiero ir a escuchar sermones eclesiásticos voy a la iglesia y como no quiero escucharlo pues no voy y punto. Aunque respeto a todo el mundo que quiere que un cura vaya a decirle una palabras o la extrema unción.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Y si un torero es musulmán, también tiene por cohones que tragarse a un cura católico? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder