Que les pasa a los mossos???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajaja NO porque no me gusta que nadie me lave la ropa interior... lo veo una falta de respeto.
prefiero llevarmelo yo i labarlo en mi casa.

Ya tube un problema con la novio de mi cuñado... era una guarra y se dejaba los tangas SIN LABAR en el suelo de la habitación o donde ella pillaba... mi cuñado y ella lo dejaron y la ropa interior esa se quedo alli en casa de Jose, pues mi suegra cojio los 15 tanjas que alomejor abrian, los lavo los metio en una bolsa y cuando yo estaba con jose en un parque lo llama echandole bronca de que yo era una "warrilla" etc.... que vayamos a por la bolsa... YO FLIPANDO!!!! porque nunca me eh dejado nada intimo en casa de nadie ( solo las gafas cuando las usaba xDD ) total que Jose coje la bolsa y me la da diciendo que su madre blablablabla!!!! la abro y me veo el panaroama... menudo cabreo pille.

Llame a mi suegra y le conte que no son mios que yo no hacia esas cosas etc y porsupuesto le dije de quien eran los tangas, llame a la dueña de la ropa y le meti la bronka del siglo llamandola de guarra,irresponsable etc!!!

entonces comprendereis que los llevo siempre conmigo :mrgreen:


el malentendido se arreglo pero me jodio que mi suegra que me llevo de lujisisisiismo con ella pensara eso de mi. cuando fue la otra guarra.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

maximo30 escribió:
carlita bcn escribió: En Mataró cuando hubo el auge del tunning habían mossos de paisano que conducían coches tuneados y que en una rotonda muy transitada con el semáforo en rojo se ponían a picar a los demás tunnings y salían todos flechados y multados. :roll:
:shock: Tu eres de Mataro :flipo: , yo soy de Mataro :bien: , pero vivo muy lejos de mi querida Iluro :llanto:
No, viví una temporada allí con mi ex pero soy y vivo (ahora) en Barcelona :wink:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Responder