Mis mariquitas LARVAS pag 6

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

que monada!!
quiero fotos cuando nazcan!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me han llegado las larvas de las otras que pedí!!!!!! :bien:

Madre mia, compre 30 larvas y me han llegado unas 100, no se como lo haré. (Supongo que mandarán muchas por si mueren en el camino).

Ya está su casita preparada. Además, mola, porque me han mandado botecitos de pulgón para alimentarlas. Lo he congelado porque de momento tengo existencias en el jardin :lol:

De momento mantendré las dos razas separadas, para no crear mestizos ni nada (y porque desconozco si se apañarán entre ellas) :silba: :mrgreen:

Y Sylvia, el diario es este post!!!! :mrgreen:

Luego les hago la sesión de fotos correspondiente :D
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Let83 escribió:Me han llegado las larvas de las otras que pedí!!!!!! :bien:

Madre mia, compre 30 larvas y me han llegado unas 100, no se como lo haré. (Supongo que mandarán muchas por si mueren en el camino).

Ya está su casita preparada. Además, mola, porque me han mandado botecitos de pulgón para alimentarlas. Lo he congelado porque de momento tengo existencias en el jardin :lol:

De momento mantendré las dos razas separadas, para no crear mestizos ni nada (y porque desconozco si se apañarán entre ellas) :silba: :mrgreen:

Y Sylvia, el diario es este post!!!! :mrgreen:

Luego les hago la sesión de fotos correspondiente :D
Let muy bien criando con responsabilidad......fotos de la niñas..... :baba: :baba: Me encantan las mariquitas,guardame un pareja!!!!



:sombrero:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:De momento mantendré las dos razas separadas, para no crear mestizos ni nada
No a los multicriaderos, no a los multicreaderos!!!!!!!!!!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

je, je, me alegro mucho, al final vas a tener que poner una habitación solo para ellas.. je, je
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:
Let83 escribió:De momento mantendré las dos razas separadas, para no crear mestizos ni nada
No a los multicriaderos, no a los multicreaderos!!!!!!!!!!!!!
+100000000 :garrote:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

... adopto mariquitas.... no importa la procedencia (aunque sea el multicriadero de let) :silba:

ya me las apañaré yo para que tengan una buena vida :silba: :silba:


en serio... felicidades let... y no te olvides de documentarlo todo que a mi personalmente me interesa... por cierto ... ¿los pulgones te los han enviado vivos, muertos, en larvas, huevos? ... a ver si tambien tienes multicriaderos de pulgones.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Si este verano escucho que hay una plaga de mariquitas, sabré quien tiene la culpa. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

arya escribió:Si este verano escucho que hay una plaga de mariquitas, sabré quien tiene la culpa. :mrgreen: :kiss:
jajajaja :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

taliesim escribió: en serio... felicidades let... y no te olvides de documentarlo todo que a mi personalmente me interesa... por cierto ... ¿los pulgones te los han enviado vivos, muertos, en larvas, huevos? ... a ver si tambien tienes multicriaderos de pulgones.....
Los pulgones venian muertos, en tubitos eppendorf. Los he congelado (como me recomendaban en las instrucciones) para que se conserven. Y estoy pensando, en lugar de tener siempre plantas infectadas de pulgón, cojer y conjelarlo como el que me mandaron, que será menos engorroso, y asi siempre tendré por si se agota el de la calle (o sulfatean o algo).....

Esta mañana han eclosionado los huevos de las septempunctatas que coji del campo. (Osea, que tardan en eclosionar tres dias aproximadamente).(Estas las tengo en un bote aparte que las que me enviaron ayer, son las de las fotos). He mirado y en lugar de huevos habia larvitas diminutas (muchisimo mas pequeñas que las que me llegaron por correo de bipunctatas, claro). Ahora queda solo las "cascaras" de los huevos, las larvas no las localizo entre tanto bicho porque son muy pequeñas y he metido mucho pulgón. A ver si localizo alguna para fotografiarla y que la veas, que estas que estan en bote de cristal se ven mejor. (Espero que no se las hayan zampado las mariquitas, que he leido que en ocasiones son un poco canibales con sus propias larvas) :?

Eso si, estoy creando un ecosistema que flipas, porque claro, con las ramitas de pulgón a veces entra algun que otro habitante mas :lol:

Esque las otras como eran muchas las tengo en una caja grande de plastico de esas de Ikea con una mosquitera encima para que entre aire, y al ser algo opaca no salen bien las fotos.
Responder