ERES NUEVA !!!...como somos en realidad!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

Sinceramente, y no te lo tomes a mal, pepitoycherry, no creo que seas la persona indicada para este tipo de posts. Basicamente, porque acabas de llegar y aún no conoces bien el funcionamento del foro (si mal no recuerdo, te han movido un par de posts, ¿no?).
Cualquier nuevo forero (o no tan nuevo) que tenga dudas, puede preguntarselas, y cualquier moderador (o no moderador) se las solucionará, y (en el caso de los mods) le moverá el post si está mal ubicado.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Claro que se puede ayudar, yo misma lo he intentado más de una vez con el tema de subir fotos. Si alguien abre un hilo con una duda puede responder quien quiera, por supuesto; pero creo que no es necesario abrir posts para ofrecerse cuando ya hay personas dedicadas a ello. Aunque es bonito que tengas ganas de ayudar e interés. :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo siento pero no aguanto mas, no es mi estilo (tod@s lo sabeis) pero YA !

Pepitoycherry, tod@s (o casi) estmos muy agradecidos por tus aportaciones en las ilustraciones de nuestros chuches pero lo que no puedes pretender después de solo 7 días de estar registrada en un foro (no digo ya en este, sinó en cualquier otro) es querer que, SIN CONOCERTE DE NADA, porqué ni tan siquiera nos has hablado de los que nos interesa, tus perros, es erigirte en ONGsolidariaayudaanuevosforeros.
Los foros funcionan como funcionan y sirven para lo que sirven, es decir, hablar del tema para el que se han creado, en este caso, de nuestros amigos los perros.
Siempre es de agradecer cualquier ayuda, como no, y tod@s hemos sido "novat@s" pero aquí estamos.
No dudes ni un momento que cualquier persona que no sepa: colgar fotos, enseñar un video, contactar con el admin o los mods, enviar un privi, si el agua oxigenada es buena para hacer vomitar a un perro o que tipo de pienso es mejor para una pastor alemana embarazada, va a preguntarlo. Es en este momento, cuando se haga la pregunta, cuando cualquiera, sea mod, no mod, "Lleve unos días por aquí" o sea "Dios del foro" que va a contestarle.

De verdad, como te han dicho, entra, relájate y cuéntanos cosas sobre tus perros, tod@s disfrutaremos mas.



Por cierto, ¿serías tan amable de poner en tu avatar un yorki que no mueva la boca? Gracias.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: gigi ya me contaras el truco para explotar de manera tan moderada... Cuanto tengo que aprender de ti :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo lo aprendí de ti, Let: 10999, 10998, 10997, 10996 . . . :wink:


:kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

este post va en serio???




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aaaaaaaah, Alba, ese es el quid de la cuestión :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si, va muy en serio.
Pepitoycherry se ofreció para que cualquier forero nuevo que entre pueda preguntarla... y ya sabes en éste foro hay cosas que deriban en otras y ahora estamos en este punto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

jajaja madremia... yo alucino, o eso creo... xD

yo busco trabajo... por si todoperro tiene un puesto para mi... :)

jejeje
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

peke26 escribió:jajaja madremia... yo alucino, o eso creo... xD

yo busco trabajo... por si todoperro tiene un puesto para mi... :)

jejeje
Yo no me apuntaría . . . pa lo que pagan :cry: lo que hay que aguantar
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado