Superpoblacion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Para autoregulacion de la naturaleza, la de la peli "EL INCIDENTE " Juas Juas.Viene bien al debate.Yo pienso, como algunos anteriormente, que estamos pasando ciclos tanto climaticos como de movimientos de las placas, pero lo de la peli 2012 mejor que se equivoquen. :D saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

MAD23 escribió:, pero lo que si que se es que la raza humana no trae mas que problemas al planeta...
Supongo que te incluyes tú dentro de ellos, lo tuyo es todo positivismo y buen rollo :wink:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pachufox escribió:Para autoregulacion de la naturaleza, la de la peli "EL INCIDENTE " Juas Juas.Viene bien al debate.Yo pienso, como algunos anteriormente, que estamos pasando ciclos tanto climaticos como de movimientos de las placas, pero lo de la peli 2012 mejor que se equivoquen. :D saludos perrunos
De que va la peli de "el incidente"? mi novio siempre dice que la veamos que seguro que es algo de Perdidos (tiene un problema con esa serie... :lol: ) pero ahora ya me has picado, de que va???
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Bueno NO voy a reventar la peli, la vi ayer de madrugada precisamente, es del dire del "SEXTO SENTIDO", y va de un profesor de ciencias y unos echos que le van como anillo al dedo al debate abierto por ti ( Kenaitos ) Al final te quedas pensando....................a ver si.. :mrgreen: Saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

buahhhh!!! no quiero verla!!! pues no me rayo yo con estas cosas.....pufff!!!

gracias!!
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

Ya se ha hablado bastante del tema..!
Como he dicho antes leí una vez algo de que la tierra sufre ajustes como los que se han mencionado de la glaciación; indudablemente hemos hecho mucho impacto en este planeta, y creo que tienen que haber unas consecuencias medioambientales, o si no consecuencias, una compensación.

También se habla mucho de lo malo del ser humano y lo que hace, pero también pienso..¿es que la naturaleza creadora del ser humano no tenía previsto que su cerebro evolucionara tanto y creara?

Me da la impresión de que esto no puede ser tan simple, de que hayamos evolucionado, mal usado nuestra inteligencia, nos carguemos el planeta y el planeta se nos cargue a nosotros..creo que la tierra "no nos ve" actúa donde le hace falta y se lleva por delante todo, no entiende de huérfanos ni viud@s..

Algunas personas son crueles, pero al menos los demás intentamos castigar esas crueldades, una utopía... pero la naturaleza de por si sola es muy cruel, y aunque tenemos un puesto privilegiado, estamos a su merced..
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vuaqua escribió:Ya se ha hablado bastante del tema..!
Como he dicho antes leí una vez algo de que la tierra sufre ajustes como los que se han mencionado de la glaciación; indudablemente hemos hecho mucho impacto en este planeta, y creo que tienen que haber unas consecuencias medioambientales, o si no consecuencias, una compensación.

También se habla mucho de lo malo del ser humano y lo que hace, pero también pienso..¿es que la naturaleza creadora del ser humano no tenía previsto que su cerebro evolucionara tanto y creara?

Me da la impresión de que esto no puede ser tan simple, de que hayamos evolucionado, mal usado nuestra inteligencia, nos carguemos el planeta y el planeta se nos cargue a nosotros..creo que la tierra "no nos ve" actúa donde le hace falta y se lleva por delante todo, no entiende de huérfanos ni viud@s..

Algunas personas son crueles, pero al menos los demás intentamos castigar esas crueldades, una utopía... pero la naturaleza de por si sola es muy cruel, y aunque tenemos un puesto privilegiado, estamos a su merced..
bueno..........aqui entro yo:

y quien te dice a ti que nos ha hecho completamente la naturaleza??


Yo tengo una teoria, creo que somos experimentos de los extraterrestres, que ellos nos dieron el "empujon" de la evolucion y nos observan, para ver en que nos convertimos.


:roll: :roll:
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Estos ultimos terremotos hemos tenido la mala suerte que se produjeron en zonas muy habitadas y muy seguidos, pero movimientos fuertes los hay todos los dias. Como apuntaron anteriormente si se producen en Japon o en medio del sahara ni nos damos cuenta. Yo temo la gran gota fria que va a dejar como un solar todas las urbanizaciones de mi zona y cercanias, todas las ramblas, cauces, barrancos y cañadas estan construidas con urbanizaciones. :caution: El agua reclamará algun dia sus caminos naturales.Saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Aragorn escribió:
MAD23 escribió:, pero lo que si que se es que la raza humana no trae mas que problemas al planeta...
Supongo que te incluyes tú dentro de ellos, lo tuyo es todo positivismo y buen rollo :wink:
Obvio, igual que te incluyo a ti y al 50% de la poblacion mundial, por que decir el 100% igual queda pelin desmesurado... :wink:
Imagen
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

kenaitos escribió:
vuaqua escribió:Ya se ha hablado bastante del tema..!
Como he dicho antes leí una vez algo de que la tierra sufre ajustes como los que se han mencionado de la glaciación; indudablemente hemos hecho mucho impacto en este planeta, y creo que tienen que haber unas consecuencias medioambientales, o si no consecuencias, una compensación.

También se habla mucho de lo malo del ser humano y lo que hace, pero también pienso..¿es que la naturaleza creadora del ser humano no tenía previsto que su cerebro evolucionara tanto y creara?

Me da la impresión de que esto no puede ser tan simple, de que hayamos evolucionado, mal usado nuestra inteligencia, nos carguemos el planeta y el planeta se nos cargue a nosotros..creo que la tierra "no nos ve" actúa donde le hace falta y se lleva por delante todo, no entiende de huérfanos ni viud@s..

Algunas personas son crueles, pero al menos los demás intentamos castigar esas crueldades, una utopía... pero la naturaleza de por si sola es muy cruel, y aunque tenemos un puesto privilegiado, estamos a su merced..
bueno..........aqui entro yo:

y quien te dice a ti que nos ha hecho completamente la naturaleza??


Yo tengo una teoria, creo que somos experimentos de los extraterrestres, que ellos nos dieron el "empujon" de la evolucion y nos observan, para ver en que nos convertimos.


:roll: :roll:
:o me has desmoronado todo en lo que creía... :llanto:
Responder