Espera que entre mari y os cuente su super ibiza con su super reja. qe es de las que se ponen a presión en el techo y suelo de la parte de atras, y la lleva totalmente descolocada y atada con cuerdas a los asientos ajajajjaja
Que no nata, que Mary lo tiene atado con cuerdas porque no se fia del sistema de sujección... bueno y lo de que lo tiene empequeñecido es para que corra mejor el aire.
El mío color vino
El nuestro es azul metalizado, pero la gran mayorìa de las veces està azul amarronado, vamos, lleno de mierda, , y Jose que no lo limpia, yo le digo, y le digo y nada, el coche es suyo y lo limpia èl.
Pues el mio va siempre bastante limpito que lo sepáis, por lo menos por fuera, por dentro me lo limpia mi sobri (explotación infantil) con 3 añitos que es más cursi que una barbie vestida de Carolina Herrera y le ecanta limpiar así que me limpia el polvo y los cristales así que...
Por lo que veo por las denominaciones hay muchos Opel, así me gusta pero cuando cambie de curro cambiamos todos de coche
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda