DAMA (LA PUPAS) escribió:Salimos en el telediario el dia siguiente. invasión de foreros en urgencias con sincopes cardiacos debido al cierre de un foro.
Y "un web master se hace rico por el aluvion de donaciones para que cambie de servidor"
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Eres muy cruel todoperro. En un primer momento he pensado ¡¡se ha vuelto loco!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 mensaje por día!!!!!!!!!!!!!!! pero luego me he acordado de la fecha... menudo susto joooo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Eres muy cruel todoperro. En un primer momento he pensado ¡¡se ha vuelto loco!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 mensaje por día!!!!!!!!!!!!!!! pero luego me he acordado de la fecha... menudo susto joooo
bueno yo tenia pensada una solución...
abrir varias cuentas...por ejemplo yey1,yey2,yey3...y así.. joer es que si se cierra el foro..o un solo mensaje....
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]