¿piercing en la lengua?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

piriwiki escribió:
YEY escribió:
cris_90 escribió:mmmmmm cada cual haga con su vida lo que le parezca, que vistan como quieran si una mujer quiere ir con minifalda pues que vaya y si un tío quiere ir enseñando los carzoncillos pues idem, mientras que no hagan nada ni se metan con nadie...
siempre y cuando esten de buen ver...joer, ¿por que no?.
Y aunque no esté de buen ver cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de ahí mismo, o qué pasa que sólo tienen derecho a ponerse leggins las delgaditas o minifaldas las altas o licra las que no tengan algún michelo o hacer top less las que sean menores de 40?

Una cosa es que a uno no le guste o no lo haría y otra ya el que se juzgue al de al lado por no ser un puñetero prototipo a día de hoy.
El dia que de el golpe de estado prohibire que las tipas capaces de hacer surcos en la arena de la playa con los pezones mientras pasean por la orilla puedan hacer topless, por el bien de los portadores del gen masculino...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

:oops:

oye, San Cristobal se paseaba en pelotas..¿e?...y es santo,

a ver, guste o no guste esto es así...Piriwiki,

la que esta mejor de tipo, siempre tenderá lucir más body que una que este algo más fondona..

Yo no me iria a la playa en tanga, :oops: o me pondria una de estas camisetas tan y tan ajustadas por eso porque mis abdominales más que una tabla de planchar...parecen una tabla de multiplicar.... :oops:

pero efectivamente nadie es quién para decir lo que otro a de hacer o no.,,es solo que yo por ejemplo no me veria salir de fiesta con una americana y sin camiseta..como va mucha gente por Bora Bora en Ibiza...

aunque no os hagais ilusiones...estos la mayoria van de dos en dos...y tendria yo más posibilidades de ligar con ellos que tu...mira que te digo..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

De todos modos , hay que ser un poco autocritico....yo nunca me pondria licra -----
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

ami novia le pasa lo mismo le da alergia...

yo estuve saliendo una temporada con una chica que nunca se ponia bragas por este motivo... :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

YEY escribió:ami novia le pasa lo mismo le da alergia...

yo estuve saliendo una temporada con una chica que nunca se ponia bragas por este motivo... :oops:
¿Tu amiga no había oído hablar de algo llamado algodón?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Monte escribió:
YEY escribió:ami novia le pasa lo mismo le da alergia...

yo estuve saliendo una temporada con una chica que nunca se ponia bragas por este motivo... :oops:
¿Tu amiga no había oído hablar de algo llamado algodón?
a eso se lo tendria que preguntar a ella..ami no me molestaba..sinceramente...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

JAJAJAJAJAJA Mad se nota que eres forocochero, pichita xD

Y dejáos de rollos, que las menos agraciada pueden vestir como quieran y lo del topless.. por qué tienes que ser mayor o menor de,,? yo digo una cosa, he estado 2 veranitos haciéndolo y guay guay, el año que viene también aunque se me queden 2 higos secos después de amamantar!!
psss.. a mí con esas... :garrote: :garrote:
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

nada más que decir.... :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

lamagga escribió:De todos modos , hay que ser un poco autocritico....yo nunca me pondria licra -----
Yo tampoco, probablemente si me pusiese licra podía ponerme una cuerda en la cintura y directamente llamarme "morcilla de burgos", jajajaja, pero no por eso tengo que criticar al que se la ponga porque se vea monísimo/a, cada cual hace lo que quiere!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

piriwiki escribió:
lamagga escribió:De todos modos , hay que ser un poco autocritico....yo nunca me pondria licra -----
Yo tampoco, probablemente si me pusiese licra podía ponerme una cuerda en la cintura y directamente llamarme "morcilla de burgos", jajajaja, pero no por eso tengo que criticar al que se la ponga porque se vea monísimo/a, cada cual hace lo que quiere!
¿asi?...pues no sabes lo que me gustan ami las morcillas...

tu no serías una morcilla de Burgos, serias una morcilla de pata negra, la madre que me pario... :mrgreen:

yo pa que te hagas una idea, el otro día me quise probar un uniforme...y creo que ha encojido de la cintura... :oops: no lo entiendo, :roll:

no lo entiendo, de hecho como menos que antes, y estoy más ancho...

sigo sin entenderlo... :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder