Leelo solo si reconoces que te equivocas (2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

aireesther escribió:Si pero recuerda que yo tengo razón (en caso de que diga que no reconozco mis errores) porque hay que tener en cuenta que yo NO me equivoco nunca, simplemente me desvío de la verdad :mrgreen:
Pues entonces si nos peleamos tendremos un problema, porque yo tampoco me equivoco nunca :garrote:
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

aireesther escribió:
MAD23 escribió:
En los foros se da un fenomeno un tanto curioso, gente que sabe muy poco grita lo poco que sabe a los 4 vientos y da la sensacion de saber muchisimo y gente que es una autentica enciclopedia pasa completamente desapercivida, una de las cosas que mas me gusta de este foro es que ese fenomeno no se da en exceso, la gente comprate lo mucho o poco que sabe de cualquier tema, pero normalmente se esta dispuesto a aprender y evolucionar en los conocimientos que ya se tenia.
Gracias a San google aunque sepan poco lo buscan (eso si, te lo plantan tal cual 5 o 6 veces)

Eso si,yo he aprendido muuucho con vosotros, de perros y de autocontrol :mrgreen:
pues a veces el google esta mal..porque no todos los perritos sin calientes.. :mrgreen:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Estoy contigo, Rafalin, como con casi todo lo que dices. ¡Eres el Pepito Grillo del foro!

Imagen

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pues gracias Sarita

para mí es un cumplido muy bonito

:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:lol: :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Cuando a mi se me dio una segunda oportunidad,
fue cuando empeze a valorar de verdad, el buen corazon de los foreros.
No me cansaré nunca de repetirlo, estoy orgullosa de estar entre vosotros y tener en mi estrellita de favoritos todoperro.es.

Y a ti Rafalin, que te voy a decir... Eres un sol, ya te lo he dicho mas veces, tu amistad para mi es muy valiosa, y creo que te lo he dicho ya un par de veces, jejeje, te quiero un monton, y espero que nuestra relacion como foreros, en ningun momento se vea perjudicada.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

ffortuna_ escribió: Eres un sol, ya te lo he dicho mas veces, tu amistad para mi es muy valiosa, y creo que te lo he dicho ya un par de veces, jejeje, te quiero un monton, y espero que nuestra relacion como foreros, en ningun momento se vea perjudicada.
+ 1 000 000 amiga
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
aireesther escribió:Pero yo lo reconozco ¿o no? :oops: :oops: :oops:

(si me dices que no te elimino todos los mensajes hasta dejarte con uno solo eh) :silba: :silba:
si reconoces tus errores a la primera, si, si, si

con el trabajito que me a costado llegar a los 20.000 no te daría lástima borrarlos :mrgreen:
Más que lástima me daría trabajo :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo no veo ningun mal en el post que puso rafalin...

:P
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Rafalin escribió:
peke26 escribió:
YEY escribió: nos Leemos Rafaelin
RAFALIN.

no? :mrgreen:
correcto Rafalín

pero vamos, mientras no me digan Rafi, para delante
ok, Rafalin, disculpame,

nos leemos
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder