me hará falta Amsaff aunque viendo lo visto, mis dientes son más fuertes que los de otras ¿un bote de perejil let? y luego pareces una chica dura jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ffortuna_ escribió:jajjaja no eres la primera que se rompe un incisivo,
yo me parti mas de la mitad contra una acera, por suerte
mi dentista me lo dejo perfecto, eso fue a los 9 años, y hoy en dia,
esta genial.
Yo abriendo un bote de perejil con los dientes
Let?
He leido mal?
JAJAJAJAJAJAJA, cuando no pueda abrir las latas de atun te llamare
Si si. Pero es aun peor. No fue el bote de perejil en si. Fue el precinto este de plastico que llevan, que como no tengo uñas, lo intente rasgar con un diente y se me quedo un trozo del diente en la mano.
Y lo mejor de todo, que acababa de irme a vivir a burgos, compis de piso nuevos, amigos nuevos, compañeros de clase nuevos y yo CUÑAOOOOO!!!!!!!! Vine a Zaragoza, me lo pegaron, y en plenas fiestas del pilar se me volvio a despegar. Vamos, que esos pilares no ligue
Yo me partí en dos una muela comiendome una hamburguesa..jamás he vuelto a comerlas si no las hago yo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Let83 escribió:Si si. Pero es aun peor. No fue el bote de perejil en si. Fue el precinto este de plastico que llevan, que como no tengo uñas, lo intente rasgar con un diente y se me quedo un trozo del diente en la mano.
Y lo mejor de todo, que acababa de irme a vivir a burgos, compis de piso nuevos, amigos nuevos, compañeros de clase nuevos y yo CUÑAOOOOO!!!!!!!! Vine a Zaragoza, me lo pegaron, y en plenas fiestas del pilar se me volvio a despegar. Vamos, que esos pilares no ligue
jajajajjaaaa, let tienes que llevar uno de repuesto en la cartera jijijiji
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Rowan escribió:Yo me partí en dos una muela comiendome una hamburguesa..jamás he vuelto a comerlas si no las hago yo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan escribió:Yo me partí en dos una muela comiendome una hamburguesa..jamás he vuelto a comerlas si no las hago yo.
¿dónde fue?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado