Post del sexo? xxxxxxxxxxxx +18

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Por lo que estas contando, es porque tiene vergüenza...te lo digo yo porque yo era asi al principio, tenía mucha vergüenza...pero eso se consigue poco a poco, dejandose llevar y con mucha confianza, porque si la chica le da corte, no puedes pretender que en 5 minutos se le vaya la vergüenza, si la chica no te satisface...no lo sigas haciendo con ella, buscate a otra, porque si la chica se enamora de ti, a la pobre la vas hacer sufrir... :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Eso está hablado y no creo que pasé nada de eso. Desde hace mucho tiempo eramos buenos amigos, hasta que al final al sentirnos atraidos pues dijimos de probar.

Y el caso esque ella vergonzosa no es, siempre esta dispuesto para hacerlo, pero es como si no le gustara probar cosas nuevas..

Yo estoy dispuesto a aprender con ella tambien, ya que yo no soy ningun maestro, pero sí que he tenido mas experiencia que ella. Esta noche tarde he quedado con ella y voy a hablarle sobre este tema asi de manera indirecta..
Tyson
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

w12 escribió:Yo estoy dispuesto a aprender con ella tambien, ya que yo no soy ningun maestro, pero sí que he tenido mas experiencia que ella. Esta noche tarde he quedado con ella y voy a hablarle sobre este tema asi de manera indirecta..
Eso es el gran problema que tenéis, que las cosas no se hablan de manera indirecta, se hablan de la manera más directa y sincera posible.

Me encantaría que estuvieseis en una de nuestras míticas charlas sobre sexo... verdad Alba y Rosina? Eso es hablar sin tapujos (chicos y chicas)

Que alomejor soy yo la tia rara... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

A lo mejor te dice que si esta dispuesta hacerlo para no quedar mal, que ya sabes como son a veces las cosas, ( no me refiero a ti eh!!) pero muchas veces, en vuestro caso, eso de ser amigos con derecho a roce, si la tia no hace algo el tio la deja tirada por que ella no quiere hacer lo que el diga, será a lo mejor que te dice que si, porque no quiere quedar mal contigo, y más si dices que acaba de ser desvirgada.... :wink:

Espero que no te tomes a mal lo que te acabo de decir...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, hay gente que le cuesta hablar directamente, que no somos todos iguales.

yo lo que creo que debas hacer es no ir con nada preparado, con las cosas pensadas de antemano nunca sale bien. y llevar tú la iniciativa, si ves que algo no va, como los besos por la barriguita y bajando yo creo que es falta de precalentamiento. o sea, usar la conversación caliente y las caricias y no necesariamente en las zonas "x".
a mí, lo que me parece es que vais a hacerlo con todo programado. eso de quedamos a las 9, vamos a mi casa a las 10 y lo hacemos a las 10 y 15
Imagen
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Lo de bajar dándole besitos por la barriga... Creo que tiene vergüenza o que en ese momento no se siente cómoda; estoy con torete: Prepárala bien bien bien, con tranquilidad, y aprovecha cuando veas que no puede más (seguramente en el momento que vendría la penetración) para tantearla dándole mordisquitos, besos y lametones por el vientre... Que esté tan puesta en la faena que ni se acuerde de la vergüenza o el reparo. :ooee:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

torete escribió:bueno, hay gente que le cuesta hablar directamente, que no somos todos iguales.

yo lo que creo que debas hacer es no ir con nada preparado, con las cosas pensadas de antemano nunca sale bien. y llevar tú la iniciativa, si ves que algo no va, como los besos por la barriguita y bajando yo creo que es falta de precalentamiento. o sea, usar la conversación caliente y las caricias y no necesariamente en las zonas "x".
a mí, lo que me parece es que vais a hacerlo con todo programado. eso de quedamos a las 9, vamos a mi casa a las 10 y lo hacemos a las 10 y 15
Que a las 10 y 20 quede con los amigos en el bar :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jeje, ese creo que es el problema. las prisas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

piriwiki escribió:
w12 escribió:Yo estoy dispuesto a aprender con ella tambien, ya que yo no soy ningun maestro, pero sí que he tenido mas experiencia que ella. Esta noche tarde he quedado con ella y voy a hablarle sobre este tema asi de manera indirecta..
Eso es el gran problema que tenéis, que las cosas no se hablan de manera indirecta, se hablan de la manera más directa y sincera posible.

Me encantaría que estuvieseis en una de nuestras míticas charlas sobre sexo... verdad Alba y Rosina? Eso es hablar sin tapujos (chicos y chicas)

Que alomejor soy yo la tia rara... :mrgreen:
Pues esque es realmente lo que a mi me gusta, hablando mal y claro, a mi me gusta q una tia me hable guarro y me maneje, vamos; que me diga comeme el c... y yo lo hago encantado, pero ella es de otra manera.

Nosotros siempre quedamos en el parque hablamos y charlamos si nos apetece pues vamos a mi casa de campo, el caso esque tan vergonzosa que parece ser, no se porque cuando le apetece hacerlo me dice de ir a ver una pelicula a el campo..

Mad23, no es el caso jeje
Tyson
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Para mi que es un problema de vergüenza, dale tiempo y cariño. Y ves con cuidado que no se enamore de ti y ya la hayas liado.

No todas somos iguales y lo que le gusta a una puede que no le guste a ésta. Pidele su opinión, a ver que le pone a ella o que fantasia le gustaría hacer realidad.

No la hagas sentir inferior porque no tenga tanta experiencia y no la trates como una muñeca hinchable.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cerrado