Leona suelta...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- eleonora
- Vivo en el foro
Vaya país de m***** ahora tambien nos dedicamos a cazar perros, es increible.
Esta mañana en el programa de Susana Grisso en Antena 3, me puse mala escuchando como hablaban, poniendo a la gente de los nervios, en plan, cuidado que lleva 5 dias sin comer, uf, que es un león, y cosas por el estilo. De pena, que pais por favor.

Esta mañana en el programa de Susana Grisso en Antena 3, me puse mala escuchando como hablaban, poniendo a la gente de los nervios, en plan, cuidado que lleva 5 dias sin comer, uf, que es un león, y cosas por el estilo. De pena, que pais por favor.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- Rafalin
- Dios del foro
es una manera de hacer audiencia, pues si dice que "tranquilos no pasa nada es inofensivo" la mayoria cambian de canaleleonora escribió:Vaya país de m***** ahora tambien nos dedicamos a cazar perros, es increible.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- CristinaShila
- Me conozco el foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Yo no he visto nada todavía, estaré pendiente a ver que dicen en las noticias del mediodía.
Pero me parece increíble que hayan matado a un pobre perro, sin saber su procedencia, ni si estaba perdido, ni nada por el estilo.
Ahora les tendría que salir la leona y pegarle un zarpazo a más de uno.
Hoy me he levantado con ganas de guerra y estoy diciendo cosas muy fuertes, pero es lo que siento en estos momentos.
Pero me parece increíble que hayan matado a un pobre perro, sin saber su procedencia, ni si estaba perdido, ni nada por el estilo.
Ahora les tendría que salir la leona y pegarle un zarpazo a más de uno.
Hoy me he levantado con ganas de guerra y estoy diciendo cosas muy fuertes, pero es lo que siento en estos momentos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313