Madrid 2016.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 221
Registrado: Dom May 10, 2009 3:35 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Leica »

pues a mi me hubiese encantado que fuera Madrid, me encantan los deportes!! ademas eso ofreceria un monton de puestos de trabajo...yo vivo al lado del parque de la Gavia y lo iban a dejar estupendo, pero ahora me temo que se quedara como esta, un p.. descampao
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

MAD23 escribió:Pues yo me alegro un huevo y parte del otro.

Estoy hasta las narices del "faraon" que nos toca sufrir de su mierda de gestion y de su venta de humo.

Desde luego lo ultimo que le hace falta a madrid es una olimpiada, con mas obras, mas gente, que por dios de donde sale tantisima!!!! y mas mierda en general...
totalmente de acuerdo, me da por saco el puñetero faraón que nos tiene endeudados de por vida por las obras de la M30 y que va tirando el dinero como si nos sobrara, empezando obras y no terminandolas o levantando monolitos absurdos por el módico precio de 120.000 euros

Los juegos nos hubieran supuesto a Madrid aumentar nuestra deuda y freirnos (AUN MAS) a impuestos, y hubiese creado puestos esclavos a obreros que cobran 800 euros en el mejor de los casos por 12 o 14 horas de trabajo. Pan para hoy y hambre para mañana.

Los que no sois de Madrid no sabeis lo que nos recauda el ayuntamiento por todo, IBI, basuras, reciclaje, multas por los motivos más peregrinos, por los perros, y todo esto a unos precios dignos de una gran ciudad de Alemania por ejemplo, con la diferencia de que alli cobran de sueldo medio bastante más del doble que aqui.

Imaginaos ese padre de familia, en paro, con 4 hijos en edad escolar o parados viendo, entre otras cosas, el despilfarro de 400 personas trasladadas a Copenhagen con gastos a todo trapo, se le tiene que queda una cara de flipado que no veas.

Además me da verguenza ajena la movilización de muchos españoles con un partido de futbol, porque hemos ganado esta o la otra copa de este o este deporte, por la corazonada y todas esas mandangas y que no nos manifestemos por las cosas verdaderamente importantes y que afectan a nuestra vida diaria

Sabemos de sobra como está el patio con la crisis y que hay muchisisisisisissima gente que lo esta pasando fatal y que no tiene casi ni para comer pero para eso no se mueve nadie, nadie se manifiesta.... en fin, una pena.

Un tochazo, lo se, respeto a quien este disgustado con que no nos hayan dado los JJOO pero permitidme que no lo comparta.
Última edición por EMIyMAX el Lun Oct 05, 2009 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

EMIyMAX escribió:Además me da verguenza ajena la movilización de muchos españoles con un partido de futbol, porque hemos ganado esta o la otra copa de este o este deporte, por la corazonada y todas esas mandangas.
yo soy padre de familia con 3 hijos en edad escolar y, el dinero justo para permitirme pagar el internet, pero creo que si el Betis sube a primera lo celebraré por todo lo alto, pues si no fuese por esas pequeñas cosas, me moriria de asco en un rincón.

¿no crees?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Estoy contigo Rafalin. Yo creo que son esas pequeñas cosas las que nos hacen disfrutar de la vida.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder