tengo mocos...
- isabelcal
- El foro es mi vicio
No te preocupes, es dietética dietética.Esta no engorda, engorda las marranadas esas que comeis fuera de casa(frase de mi madre!!!!
)

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Tiene una pinta buenísma y es sanísimo.Veras como hoy hasta Gigi me quita el castigo de la cocina y me asigna un ahabitación 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Le amenazo con pasar la tarde las tres de la fabada con él....Ana gaditana escribió:seguro Isabel seguro te lo digo yo , sino le dices ggi que me he comido la fabada de ANa hasta los bosdes como no me des la habitación ...............................

- piriwiki
- Dios del foro
Ok, esta noche jugaremos Mika y yo a la cámara de gas...Let83 escribió:Vamos, que mata a los virus y los que esten en la misma habitacion.Ana gaditana escribió:no preocuparse que no engorda ahora lo que no puedo asegurar es que tega efectos secundarios...![]()
![]()
![]()
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
NO me extraña que sea tan macarra si juegas con ella a los Nazis.piriwiki escribió:Ok, esta noche jugaremos Mika y yo a la cámara de gas...Let83 escribió:Vamos, que mata a los virus y los que esten en la misma habitacion.Ana gaditana escribió:no preocuparse que no engorda ahora lo que no puedo asegurar es que tega efectos secundarios...![]()
![]()
![]()
Venga, ahora yo soy Hitler, y tu un judío. Preparados para el gas..........
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........