tengo mocos...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Estoy a dieta!!!! es fabada ligth por lo que veo no? :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

No te preocupes, es dietética dietética.Esta no engorda, engorda las marranadas esas que comeis fuera de casa(frase de mi madre!!!! :mrgreen: )
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

no preocuparse que no engorda ahora lo que no puedo asegurar es que tega efectos secundarios... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ana gaditana escribió:no preocuparse que no engorda ahora lo que no puedo asegurar es que tega efectos secundarios... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos, que mata a los virus y los que esten en la misma habitacion. :mrgreen:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Tiene una pinta buenísma y es sanísimo.Veras como hoy hasta Gigi me quita el castigo de la cocina y me asigna un ahabitación :martillo:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

seguro Isabel seguro te lo digo yo , sino le dices ggi que me he comido la fabada de ANa hasta los bosdes como no me des la habitación ............................... :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Ana gaditana escribió:seguro Isabel seguro te lo digo yo , sino le dices ggi que me he comido la fabada de ANa hasta los bosdes como no me des la habitación ............................... :mrgreen:
Le amenazo con pasar la tarde las tres de la fabada con él.... :mrgreen:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:
Ana gaditana escribió:no preocuparse que no engorda ahora lo que no puedo asegurar es que tega efectos secundarios... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos, que mata a los virus y los que esten en la misma habitacion. :mrgreen:
Ok, esta noche jugaremos Mika y yo a la cámara de gas...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

piriwiki escribió:
Let83 escribió:
Ana gaditana escribió:no preocuparse que no engorda ahora lo que no puedo asegurar es que tega efectos secundarios... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos, que mata a los virus y los que esten en la misma habitacion. :mrgreen:
Ok, esta noche jugaremos Mika y yo a la cámara de gas...
NO me extraña que sea tan macarra si juegas con ella a los Nazis.
Venga, ahora yo soy Hitler, y tu un judío. Preparados para el gas..........
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrr......... :mrgreen:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

jajajajaa
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder