Tópicos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

piriwiki escribió:Topico: en una peli van un grupo de chicas supermegaguays de la muerte y estupendísimas haciendo putaditas a doquier, y la más feilla y que menos se arregla al final se queda con el mejor chico, se pinta un poco y florece un bellezón que encima las deja a las otra sentadas de culo.

Vida real: el grupo de chicas supermegaguays de la muerte y estupendísimas se casan con unos millonarios entraditos en años y viven toda su vida entre el spa y el club de padel con ropa de D&G, o la que peor, enrollada con un famosete y cobrando miles de euros en La Noria por destapar sus secretos. La más feilla sigue igual, aunque con un trastorno de la ostia por las putaditas que le hicieron las chicas del instituto megaguays en el baile del instituto.
Jajajaja :lol: :lol: :mrgreen:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Me ha molado este post, ahí va otro tópico:

Peli: el perro te hace 2000 faenas en casa y tú te ries, le pones un lacito rosa en el cuello y te pones con el en la entrada para darle la bienvenida a tu novio del trabajo y reiros juntos de las fechorías del perrito en el día de hoy.

Vida real: después de venir agotada de una clase de adiestramiento con tu fiera lleno de traumas, te descuageringa la silla a bocaos mientras te duchas. Cuando le ves te pones a hacer señales de calma que parece que te ha dado un ataque y el perro pasa de ti, mientras no sabes si el que necesita relajarse es el perro o tú que estás a punto de colgarlo del cuello. Viene tu novio del curro y encima te echa la charla por lo que ha hecho el perro, cenáis sin hablar y el perro os mira mientras va dejando un reguero de babas en el suelo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Otro, otro!!

En la peli ( de miedo ) : la rubia que antes se ha tropezado, consigue levantarse y entrar en una casa medio derruida y que dá un yu-yu...sube por las escaleras y vé un resplandor por debajo de la puerta. La abre y se encuentra con las cosas volando y un demonio con la cabeza vuelta para atrás y vomitando ponzoña.

En la vida real : la rubia que antes se ha caido se levanta y que c*ño va a entra en la casa!!! Bueno, entra por que no le queda más remedio, pero al ver el resplandor de dedajo de la puerta se vá pitando a su casa porque se ha meado en las bragas 3 veces y tiene que tomarse 5 lexatín cada noche para poder dormir media hora. Ah! y psiquiatra pá los restos.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

piriwiki escribió:Me ha molado este post, ahí va otro tópico:

Peli: el perro te hace 2000 faenas en casa y tú te ries, le pones un lacito rosa en el cuello y te pones con el en la entrada para darle la bienvenida a tu novio del trabajo y reiros juntos de las fechorías del perrito en el día de hoy.

Vida real: después de venir agotada de una clase de adiestramiento con tu fiera lleno de traumas, te descuageringa la silla a bocaos mientras te duchas. Cuando le ves te pones a hacer señales de calma que parece que te ha dado un ataque y el perro pasa de ti, mientras no sabes si el que necesita relajarse es el perro o tú que estás a punto de colgarlo del cuello. Viene tu novio del curro y encima te echa la charla por lo que ha hecho el perro, cenáis sin hablar y el perro os mira mientras va dejando un reguero de babas en el suelo.
Piriwiki, me partooooooooooooo jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: !!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que dura es la cruda realidad....! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Otro.

En las pelis:
Llega la chica reventada del curro y ¿que se encuentra en casa? Que está todo recogido y superlimpio y que su marido, que siempre está cañón, le ha hecho una cena de escándalo, con un buen vino, velitas, flores......

En la vida real:
Llegas a casa reventada del curro, te pones a limpiar lo que no te ha dado tiempo antes de irte al trabajo, poner la lavadora..... Y luego tu marido que también está reventado de trabajar todo el día te dice: "¿Qué cenamos? ¿Metemos una pizza en el horno?". Pues acabas cenado una pizza de las congeladas, acompañada de un refresco y cualquier cosa de postre.

Ay lo que daríamos todas por llegar del trabajo y encontrarnos una cena que ni en el mejor restaurante del mundo. Todo ya listo sólo para sentarte a cenar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Gigi escribió:Ella se dormía casi siempre en el sofá y yo, con la caballerosidad que me caracteriza :mrgreen: , la cogía en brazos y la llevaba a la cama.
A mí eso sólo me lo ha hecho mi padre... como un millón de veces, el pobre! :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro tópico: Película de miedo, ruidos en la casa y se van a investigar quién ha entrado... ¡con las luces apagadas y preguntando quién hay! O una cosa o la otra: Luces apagadas e ir sigiloso o enciende las luces, puñetas!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sylvia escribió:Otro.

En las pelis:
Llega la chica reventada del curro y ¿que se encuentra en casa? Que está todo recogido y superlimpio y que su marido, que siempre está cañón, le ha hecho una cena de escándalo, con un buen vino, velitas, flores......

En la vida real:
Llegas a casa reventada del curro, te pones a limpiar lo que no te ha dado tiempo antes de irte al trabajo, poner la lavadora..... Y luego tu marido que también está reventado de trabajar todo el día te dice: "¿Qué cenamos? ¿Metemos una pizza en el horno?". Pues acabas cenado una pizza de las congeladas, acompañada de un refresco y cualquier cosa de postre.

Ay lo que daríamos todas por llegar del trabajo y encontrarnos una cena que ni en el mejor restaurante del mundo. Todo ya listo sólo para sentarte a cenar.
Mejor no digo nada . . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Otro más:

Tu novio (que está tremendo y enamoradísimo de ti) decirte pedirte la mano y aparece en tu trabajo lleno de ramos de flores, subido a un camión de bomberos. Toda la empresa sale a la calle y escucha con expectación tu SI y os aplauden mientras os besáis. Tu jefe te dice que te vayas 1 mes con él de viaje de novios y te regala 1000€.

Estáis cenando un Kebap en casa y cuando tenéis todos los morros llenos de salsa te dice tu novio "nos casamos el año que viene?" y tú dices "vale". Al día siguiente se lo dices a tu jefe que te pone 1000 pegas para darte los 15 días que te corresponden y encima te los resta de la nómina.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Otro: Hacen el amor de forma coreografiada, con mucha pasión y muchas vueltas, pero la chica no le enseña los pechos al chico en el momento ni mucho menos al día siguiente, que se levanta tapándose y se enrolla con la sábana (que está suelta para facilitarle las cosas) para irse al baño...

Este tópico queda roto si se trata de una película española, donde no hace falta que se vayan a la cama para que se vea carne fresca! :lol: :lol:
Responder