no se me entiende? guau! la prote pág 9
- cristinabp
- Vivo en el foro
Que bien que hayas ido a la prote, seguro que los perros te lo agradezen un montonazo.
Un besazo enoooooooooorme que te lo mereces todo y más

Un besazo enoooooooooorme que te lo mereces todo y más

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Asi es!tiempo al tiempo,y si puedes,pues tu tiempo para ti,t lo dedicas a ti y a lo q t guste,q ya esta bien!cristinabp escribió:Me parece perfecto, y tu novio y tus padres cuando vean lo feliz que eres haciendo de voluntaria, se dará cuenta de que no tenian razón.
Ojala yo pudiera hacer lo mismo. Como dicen por ahí CHAPO POR TI![]()

Nunca compraría a un amigo
ummm no tengo padres, pero da igual, no pasa nada por el comentario, sé que lo dices con la mejor intención, así nos conocemos un poco más, poco a poco.cristinabp escribió:Me parece perfecto, y tu novio y tus padres cuando vean lo feliz que eres haciendo de voluntaria, se dará cuenta de que no tenian razón.
Ojala yo pudiera hacer lo mismo. Como dicen por ahí CHAPO POR TI![]()
los que no mostraban su apoyo eran mi novio, suegros, abuela, y algún amigo... pero me da igual porque el amor que me dan los bichines lo pagan con creces. es muy muy bonito y me lo paso en grande allí

muchas gracias por vuestro apoyo, y cristina, que no pasa nada, no de verdad

- cristinabp
- Vivo en el foro
ummm no tengo padres, pero da igual, no pasa nada por el comentario, sé que lo dices con la mejor intención, así nos conocemos un poco más, poco a poco.
los que no mostraban su apoyo eran mi novio, suegros, abuela, y algún amigo... pero me da igual porque el amor que me dan los bichines lo pagan con creces. es muy muy bonito y me lo paso en grande allí
[/quote]
Lo siento, creí haber leido que no te apoyaban ni tus padres ni tu novio. Pero como tu dices, y para que nos conozcamos mas, decirte que yo tampoco los tengo. Dos cosas en comun, una (tristeza lo de los padres) y otra buenísima que nos encantan los peludos.
Un beso guapa
Ya nos contaras que tal te vá.

Lo siento, creí haber leido que no te apoyaban ni tus padres ni tu novio. Pero como tu dices, y para que nos conozcamos mas, decirte que yo tampoco los tengo. Dos cosas en comun, una (tristeza lo de los padres) y otra buenísima que nos encantan los peludos.
Un beso guapa

Ya nos contaras que tal te vá.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Muy bien Rosina, has tenido una estupenda idea con lo de la prote. El dia que adoptamos a Delta, cuando fuimos a recogerla, vimos a una pareja con niños que venian a sacar de paseo alguno de los perros y pensamos que era una manera de dar un ejemplo mágnifico a los hijos, era un sábado, cuando muchas familias pasan el dia en centros comerciales.....
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
GRACIAS A TODOS
tengo muchas ganas de que llegue mañana para ir. sólo espero que no haya avalancha masiva por los abandonos de semana santa
si cogiera a esa gente yo sí que los ponía a correr detrás de un coche durante kilómetros hasta quedar exhaustos
mañana os cuento el panorama, espero que no haya muchos más perris

tengo muchas ganas de que llegue mañana para ir. sólo espero que no haya avalancha masiva por los abandonos de semana santa

mañana os cuento el panorama, espero que no haya muchos más perris