no se me entiende? guau! la prote pág 9

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

No sabes cuanto me alegro por ti Rosina y sobre todo por los perris que son los que más van a salir ganando, estoy segura de que lo harás muy bien :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Me parece perfecto, y tu novio y tus padres cuando vean lo feliz que eres haciendo de voluntaria, se dará cuenta de que no tenian razón.

Ojala yo pudiera hacer lo mismo. Como dicen por ahí CHAPO POR TI :plas: :sombrero:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Que bien que hayas ido a la prote, seguro que los perros te lo agradezen un montonazo.
Un besazo enoooooooooorme que te lo mereces todo y más :kiss: :plas: :plas:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

cristinabp escribió:Me parece perfecto, y tu novio y tus padres cuando vean lo feliz que eres haciendo de voluntaria, se dará cuenta de que no tenian razón.

Ojala yo pudiera hacer lo mismo. Como dicen por ahí CHAPO POR TI :plas: :sombrero:
Asi es!tiempo al tiempo,y si puedes,pues tu tiempo para ti,t lo dedicas a ti y a lo q t guste,q ya esta bien! :plas: :bien: :plas: :bien:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

cristinabp escribió:Me parece perfecto, y tu novio y tus padres cuando vean lo feliz que eres haciendo de voluntaria, se dará cuenta de que no tenian razón.

Ojala yo pudiera hacer lo mismo. Como dicen por ahí CHAPO POR TI :plas: :sombrero:
ummm no tengo padres, pero da igual, no pasa nada por el comentario, sé que lo dices con la mejor intención, así nos conocemos un poco más, poco a poco.
los que no mostraban su apoyo eran mi novio, suegros, abuela, y algún amigo... pero me da igual porque el amor que me dan los bichines lo pagan con creces. es muy muy bonito y me lo paso en grande allí :ooee:

muchas gracias por vuestro apoyo, y cristina, que no pasa nada, no de verdad :kiss:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

qué bien, cuéntamos más de tus experiencias en la prote :bien: :bien:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

ummm no tengo padres, pero da igual, no pasa nada por el comentario, sé que lo dices con la mejor intención, así nos conocemos un poco más, poco a poco.
los que no mostraban su apoyo eran mi novio, suegros, abuela, y algún amigo... pero me da igual porque el amor que me dan los bichines lo pagan con creces. es muy muy bonito y me lo paso en grande allí :ooee:

muchas gracias por vuestro apoyo, y cristina, que no pasa nada, no de verdad :kiss:[/quote]

Lo siento, creí haber leido que no te apoyaban ni tus padres ni tu novio. Pero como tu dices, y para que nos conozcamos mas, decirte que yo tampoco los tengo. Dos cosas en comun, una (tristeza lo de los padres) y otra buenísima que nos encantan los peludos.

Un beso guapa :kiss: :kiss:
Ya nos contaras que tal te vá.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:plas: :plas: :plas:


Me alegro muchisimoooooo!!!. Bufff los perros te lo agradeceran un monton!!!. Eres muy buena persona :kiss: .


Y aprobecho y le doy un gran aplauso a todos los voluntari@s de perreras, protectoras y albergues :plas: .

Yo encuanto pueda me meto de voluntaria seguro!!! :D
Lassie♥
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Muy bien Rosina, has tenido una estupenda idea con lo de la prote. El dia que adoptamos a Delta, cuando fuimos a recogerla, vimos a una pareja con niños que venian a sacar de paseo alguno de los perros y pensamos que era una manera de dar un ejemplo mágnifico a los hijos, era un sábado, cuando muchas familias pasan el dia en centros comerciales.....
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

GRACIAS A TODOS :plas:
tengo muchas ganas de que llegue mañana para ir. sólo espero que no haya avalancha masiva por los abandonos de semana santa :llanto: si cogiera a esa gente yo sí que los ponía a correr detrás de un coche durante kilómetros hasta quedar exhaustos :evil:
mañana os cuento el panorama, espero que no haya muchos más perris
Responder