Mi madre: yadiruca (mi primer nombre es yadira
Mi padre: mi gorda
Mi marido: lerdi
Mis hermanos: maga o magis
Y a lo largo de mi vida he tenido montones de apodos: flaca, travesura, lomotila, chapis, y ahora mismo no me acuerdo mas pero seguro que tendré que editar para poner los que me vaya acordando
A mi me llaman desde Cris, Cristi,Fiona (por los arranques de mala leche que me vuelvo un ogro...jajaj), "Flor de loto",Atila, antes huesitos, flaca.
se que hay mas pero ahora no me acuerdo...
Exacto: nos llamamos asi porque fue cuando le escuche decir esa palabra flipe, pensé que solo se decia en Mexico (yo soy de mexico, el de navarra) asi que nos la apropiamos.
Claro queeeee en privado eh mery, no estés pensando que estamos en el supermercado y me dicen ven pa ca, lerda!
de pequeña los amigos de mis hermanos me llamaban
Guillermina ( por mi hermano guillermo)
de nacimiento soy gallega y mi madre me decia Moneca
mis hermanos otros nombres pero no tan bonitos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
yo no tengo apodos, pero mi hermano es alegria de la huerta (A.D.H para abreviar) esque siempre está sonriendo
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Mi padre de chica me llamaba Fabela (que me daba mucho coraje, porque no tiene nada que ver con mi nombre)
Mi madre me llama Hadita
Mis amistades Isita
Casi todo el mundo Isa.
Excepto en el trabajo que mis jefes me llaman ISABEL
Ah! Teresa me llama Olivares