torete escribió:ya te digo, voy a hacer uno que ya me estoy preocupando hasta por el calentamiento global
Muy bien!no pasa nada,no t asustes pq t venga un dia la conciencia,q no pasa nada,se t ira ensegida!jejeje.Esto es lo q nos diferencia d los perros,la conciencia,q el mio es un compleco incosciente!
Bueno q!paso el fin de semana y q paso con esos apagones?los hicisteis?
Yo si,justo en el momnto exacto apague todo(menos el frigo)y a la luz d la candela(de la leña en la chimenea)jungando a las castas pues...al final hicimos d mas,jajaja desde las 20;30 hasta las 10!jajaja si es q las llamas...t dejan tonto de tanto mirarlas!
nosotros bajamos el general y fuimos donde mi suegra que era el cumpleaños de mi cuñada y estuvo guay todo lleno de velas, hablando......guay
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
por suerte la memoria no me falló(lo que suele hacer...)y estuve hasta las 9:30(enfurruñada en mi habitación por que mi familia no quería colaborar...pero...."se fundieron los plomos" cada dia me asombro mas de mi misma )
mery08 escribió:por suerte la memoria no me falló(lo que suele hacer...)y estuve hasta las 9:30(enfurruñada en mi habitación por que mi familia no quería colaborar...pero...."se fundieron los plomos" cada dia me asombro mas de mi misma )
Eso son poderes!ole!
A mi m decian q q tonteria q si tal q si cual...y dije;t sientes mal por estar a la luz d las velas y la chasca?
Y ahi ya se olvido el tema y seguimos la partida d cartas
a mi me dijeron que no,que no que para que,una casa mas no ayudaba...pero yo se donde esta "el boton rojo"solo lo pulse:se tiraron media hora en buscar cerillas o una linterna(a saber donde esta la linterna)y cuando las encontraron,no se acordaban de dónde estaba la "caja de los plomos"...y se pasó la hora...
mery08 escribió:a mi me dijeron que no,que no que para que,una casa mas no ayudaba...pero yo se donde esta "el boton rojo"solo lo pulse:se tiraron media hora en buscar cerillas o una linterna(a saber donde esta la linterna)y cuando las encontraron,no se acordaban de dónde estaba la "caja de los plomos"...y se pasó la hora...
jajaja t falto esconder todo eso!se nota q no fuman en tu casa!jajaja
Pos yo apagué todo pero mi marido tenia el ordenador y la luz de la habitacion encendida.... pero estuvo guay, mis perrillos y yo dandonos cariños en el sofa durante una laaaaarga hora, todos echados....
por aca en mexico si lo hicimos tambien almenos en la colonia donde vivo eran muy pocas las casas que no apagaron su luz y que bueno que por alla en españa tambien apoyaron
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado