Mujeres...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:Que poco glamour hay en este foro . . . Con lo bonito que es ver pasear a un boxer (por ejemplo) a una chica con zapatos con talón de aguja y un vestidito de Dona Kara Newy York . . .
Voy a probarlo un día de estos y os cuento. :martillo:

(Si oís hablar de una serie de muertes misteriosas de jabalíes en el suroeste de Madrid, al parecer ahogados de un ataque de risa, ya sabéis lo que ha pasado...).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

pues yo les dire k tiene como 2 meses k nada de tacones desde k deje de tranbajar me olvide de ellos, ahora tengo un negocio propio pero si el maquillaje es esencial para verte y sentirte bien contigo misma y cuando llego a ir alguna fienta si no aguanto mucho el tacon y eso k siempre he usado tacon 9 y el dia k llegue a usar un tacon 11 casi me muero no queria ni levantarme ni siquiera para ir al baño :oops: :oops: :oops: sentia k todo el mundo se daba cuenta de lo incomoda que me sentia :? :? :?
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

denisse escribió:pues yo les dire k tiene como 2 meses k nada de tacones desde k deje de tranbajar me olvide de ellos, ahora tengo un negocio propio pero si el maquillaje es esencial para verte y sentirte bien contigo misma y cuando llego a ir alguna fienta si no aguanto mucho el tacon y eso k siempre he usado tacon 9 y el dia k llegue a usar un tacon 11 casi me muero no queria ni levantarme ni siquiera para ir al baño :oops: :oops: :oops: sentia k todo el mundo se daba cuenta de lo incomoda que me sentia :? :? :?

eso son los cmts?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

a mí me encanta conocer una noche a una chica, esbelta, con un vestido ajustadillo y tacones de 5 cm por lo menos.
todo es perfecto pero el momento que más me gusta es al intimar, le quito suavemente los zapatos y luego está llena de algodones entre los dedos, callos y algún muñón por detrás del pie jeje, eso si es glamour :martillo: :martillo:
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Apaga la luz Torete, que a oscuras somos todas muy guapas y no te llevas ninguna sorpresa desagradable. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

no pensara en eso :lol: :lol: gracias
Imagen
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

si esos son los centimetros k yo uso y contodo y todo nos vemos hermosas no creen :mrgreen:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

gracías remora...no duermo esta noche xDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

torete escribió:a mí me encanta conocer una noche a una chica, esbelta, con un vestido ajustadillo y tacones de 5 cm por lo menos.
todo es perfecto pero el momento que más me gusta es al intimar, le quito suavemente los zapatos y luego está llena de algodones entre los dedos, callos y algún muñón por detrás del pie jeje, eso si es glamour :martillo: :martillo:



y cuando descubres tdo eso que haces ??????????????????????????????????????




DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
invitada

Mensaje por invitada »

Yo soy guapa con tacones y sin ellos, maquillada y al natural, con el pelo recogido o al aire... y si me apuras, hasta sin depilar seria guapa! :lol: :lol:
Responder