Es comparable?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Haru escribió:Por mi profesión trabajo muy habitualmente con la iglesia católica y fliparías la cantidad de propiedades que tienen. En Madrid es una autentica barbaridad.
Si, he estado en el Vaticano.
Pues entre otras cosas, mantener mas de 140 000 centros asistenciales entodo el mundo. Leproserias, centros paliativos, hospitales....etc etc etc...140 000.
Lasobras de arte de indole religiosa son solo eso, obras de arte como las que hay en el louvre.
Respecto a los donativos, si no quieres donar no lo hagas, el que quiera esta en su derecho.
Insisto en que se nos llena la bocaza de slogans antieclesiasticos sobre lo que deberia o no hacer la iglesia mientras vemos los toros desde la barrera. Una barrera muy muy alejada de los toros por cierto.
Respecto a los sacerdotes pedofilos....no se me ocurre una muerte suficentemente dolorosa. Pero seria la misma que para los profesores pedofilos, por ejemplo. o los pedofilos a secas.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:plas: :plas: :plas:buena mad
Imagen
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Eso si, luego nos casamos por la iglesia y de blanco....en fin.
Dejo este tema por que me enciendo y no deberia. De todas maneras deberiamos tener la suficiente moral y etica como para no elevar juicios despectivos cuando uno mismo no hace absolutamente nada por el tercer mundo. Luego calmamos nuestra conciencia apadrinando un elefante en Thailandia o un lemur en extincion pagando medio euro al dia y nos sentimos en comunion con el EDITADO planeta habiendo hecho semejante obra benefica y nos sobran fuerzas para arremeter contra los que si hacen.
No es eso hipocrita?
Pues a aplicarse el cuento.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Boer, dos cositas, primera: juicios estás haciendo tú, no sabes qué hace o deja de hacer la gente que pueda o no estar opinando aquí.

Tampoco sabes si los que aquí han opinado se casarán/han casado por la iglesia o no, así que juicios de valor también estás haciendo en este punto.


Y por último, moderemos el lenguaje, que ya van dos...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Los asteriscos los estoy poniendo yo, así que deja de editarlos.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Natalia, una cosita, aqui o generalizamos todos o ninguno.
Si vas a eliminar todas las palabras malsonantes del foro no te queda trabajo ni nada. Si quieres tambien te ayudo a encontrar a los reincidentes.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, chicos, este post se está volviendo demasiado agresivo, en general.

Si sigue así, habrá que terminar cerrándolo (con el permiso de Kenaitos)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Elimino las que veo, no estoy 24 horas conectada vigilando :wink:
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Se nos sigue llenando la boca, pensando que tenemos la verdad absoluta.

Amén
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Estoy con Natalia, Boer ni me voy a casar de blanco ni por la iglesia, porque no soy creyente, y lo veo una hipocresia, tengo apadrinado un perro y colaboro en una protectora, pero tambien pago la escolaridad de una niña en Indonesia y ayudamos a una ONG que se centra en el tercer mundo, que esta vinculada a la Iglesia, y para mi hacen una gran labor (pozos de agua potable, educaciión, sanidad..), pero tambien conozco un cura que vive a cuerpo de rey, tiene dinero para dar y regalar(metalico y en oros, que yo creia que hacian voto de pobreza...) y no hace nada, ni por el tercer mundo, ni por la gente de aqui que lo necesita y veo que hay más de estos últimos, al menos, entre los que mandan
Responder