Trabajo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Trabajavas en un parque de atracciones? Seguramente era un poco aburrido mientras miravas como todosm se subian y tu ahi mirando...
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

soy maestra, hice despues puericultura , patronaje industrial
y filosofia y letras la deje a medias

pero hago como que trabajo en un mayor de ropa :masoca: :masoca:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Yo estudiante de 1º Bachillerato de ciencias de la salud...no se que quiero estudiar pero...seguramente medicina o enfermeria...segun me vea!xD De momento no me va mal!!lo unico....las mates... :( pero bueno, se llevan!!jajaj
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

yo soy licenciada en letras hispánicas y me dedico a editar libros :mrgreen: ; obviamente en época de vacas flacas también hago corrección de estilo, lecturas y demás lindeces del medio editorial.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

Yo trabajo en el laboratorio de un hospital es que me gustaba la sanidad pero no me gustaba ver a la gente sufrir ni tener que dar malas noticias(no valgo para eso) asi que en el laboratorio no veo nada y tan contenta con mi curro. :kiss:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Yo soy administrativa (algun dia espero que funcionaria) la unica de mi empresa con lo cual paso a ser la chica para todo.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo como ya dije soy estudiante pero si intento mirar en un futuro que quiero estudiar. . . no me sale nada :? no tengo nada pensado ni nada que me inspire. . . pensaba en peluquera canina, que practico con Lassie, pero bueno por lo pronto eso. . . Por lo pronto me saco la ESO estoy en segundo (si he repetido dos veces) haci que me queda tiempo. . .pero no estari e mas irlo pensando. . . me unde mas el no tener espectativa :( ufff
Lassie♥
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

KevinFos escribió:Trabajavas en un parque de atracciones? Seguramente era un poco aburrido mientras miravas como todosm se subian y tu ahi mirando...
Cuando hay faena no te da tiempo a aburrirte para nada... es mas, lo estás deseando jeje Eso si, los dias flojitos como estubiese yo sola en el chiringuito me moría de asco!!
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Vaya tela!ahi d todo y para todo! :sombrero:
Weno e d decir q mis mas sinceros respetos hacia los maestros,pq vamos!eso ahora es un trabajo d riesgo! :plas:
Yo soy jardinera,q es lo q kise ser desde los 17,18,y hasta hoy q aunq soy muy joven...es lo q m encanta!m gusta mi curro y a poder ser espero no cambiarlo,currar al aire libre,ver gente d todo tipo,eres como una persona d informacion andante,pq todo el mundo t pregunta d todo,como si llebasemos una I grande d informacion :!: .

Yo hos propongo abrir otro post o en este,no se,como lo veais si hos mola,para preguntarnos dudas o curiosidades,q hos parece? :idea:
Nunca compraría a un amigo
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

kenaitos escribió:joder, que inutil soy.................


:cry: :cry: :cry:
No eres inutil por no tener estudios, desconozco las circustancias pero pienso que una tia con la cabeza bien amueblada y madura como tu podria estudiar lo que le diese la gana con exito y ser tan profesional como el que mas en tu trabajo sea cual sea. Deberias planteartelo ya que
España sigue adoleciendo de titulitis, y asi nos va, chavales recien salidos de una carrera de letras que no saben ni escribir (eso si licenciados o diplomados), eso sin meternos en las universidades privadas o Chanchullo S.A.
En fin, yo termine mi carrera y me dedico a otra cosa absolutamente diferente. Los estudios son moderadamente importantes, pero lo primordial es ser profesional.
Responder