del viernes a hoy me han hecho otros dos amagos de salirse otra vez....pero todo controlado....
tengo el pie como una bota y soy mujer.........que mas se puede pedir????
gracias por preguntar guapisima!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
uff pobrecita mia!! cuidate mucho que seguro que no paras!....como si te viera....gracias por preguntar?? de nada por dios!!! es que te tienes que recuperar prontito para venirte con el quad jajajajaja!!! te he preguntado tambien en el de los trasnochadores porque no sabia si leerias este GUAPA
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
buff....ahora que recuerdo......me dijo el medico que esto iba para largo he??????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.