Bajon total

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Chispi y sus amigos escribió:
Gigi escribió:Chispi, tengo un colega que es médico y me ha dicho que si quieres te opera el. Solo tenemos que concretar el dia.
Te mando una foto para que le vayas conociendo:
Joer...con ese medico no tendría yo problemas Gigiiiiii,mandameló un rato aunque sea para tener una segunda opinión :mrgreen:
aireesther,con esos perros que te gastas,no creo que me dejen entrar en el hospital,aunque sea privado y todo eso, en fin tengo la visita a las 17h veremos que tal .
RODROOOOOOOOOOOOOO gracias guapo,y a mar11900 y a todos,todos... :kiss:














Imagen




¿Que te parece?


pero... ese no era pediatra???
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

yo no sé,no veía esa serie,pero a mí me dá igual,mientras me haga un buen reconocimiento..(UY,si me oye mi marido me pela) :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Chispi y sus amigos escribió:
Gollum escribió:esas tres fotos , seran un montaje no? :shock: :shock: :shock:
No lo creo gollum,tu has visto el tamaño de bianco, el perro de mar11900??todo es posible....
Bueno bueno, que tampoco es tan grande como esos, tal vez como los primeros, pero yo creo que algunos si son montajes, y otros son como ilusiones opticas, que por como se hizo la foto da la sensacion de que el perro es mas grande que la persona, yo tengo una que a Bianco se le ve un cabezon mucho mas grande que el mio, y mas o menos son iguales.

Y eso de que no se puede entrar con perros... yo entré con Bianco al banco :mrgreen:

Ya nos contaras que te han dicho, se a lo que sea, estaremos aqui para animarte o celebrar que no ha sido nada

:kiss: :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Bueno aqui estoy,perdonad la tardanza,es que a puesto en el ordenador mi marido,y claro parezco la dueña,con el vicio que he cogido hablando con vosotros....
Al grano,pues me ha mirado y ha dicho que a él le parece que todo está bien,aunque por telefono el lunes me acongojó :(
Pero bueno para quitarse las pulgas,me ha mandado un tratamiento,me ha mandado unas pautas,y una mamografía para salir de dudas,yo me hubiera echo la prueva en ese momento,pero el me ha dicho que el creía que todo estaba normal,que no veía nada raro,salvo lo que yo sentía,o notaba..el caso es que ha dicho,que le pida al medico de la s.s que me mande la mamografía,que no tengo por qué pagarla si todo parece normal.. bueno yo me he quedado mas tranquila,es posible que todo venga,de las pildoras que he vuelto a tomarlas y este es el segundo mes,dice que podría ser,pero para quitarnos los miedos,hacemos la prueba y listos...si veo que me la van a dar para largo con las navidades,me la hago privada y listo..con estas cosas no se juega
Y aireesther que me a dicho que estoy buena y que las tengo muy bien...

Imagen
:kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Me alegro de que este todo bien, un peso que te quitas de encima, a las pruebas ve con tranquilidad, que ya te han dicho que todo esta normal.

No dudo que tu "pechonalidad" esta como debe de estar :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Bien, me alegro un montonazo! si el medico te ha dicho eso, es que todo va bien, que a la minima te mandan de urgencia... :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Mar110900 escribió:Me alegro de que este todo bien, un peso que te quitas de encima, a las pruebas ve con tranquilidad, que ya te han dicho que todo esta normal.

No dudo que tu "pechonalidad" esta como debe de estar :mrgreen:
Mar eres un caso, preciosa, mi chica que buena es :mrgreen:
Rowan,gracias por rezar por mí,pero me deja mosqueada la tirada celta de ayer: desacerme de lo viejo??salto de fé??algo por lo que tengo que pasar y vivir la vida disfrutando más??? en ese orden. :shock:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Oleeeeeeeeeeeee!!!Llevo todo el día acordándome: "no tiene nada, no tiene nada". ¿Lo ves?

Te juro que me alegro un montonazo. Te vuelvo a mandar 100000000000000000000000000 de besos, guapa. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Lo de la tirada se interpreta como que a lo mejor este susto te hara vivir mas intensamente...preocuparte menos y gozar de la vida...puede ser.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Rodro escribió:Oleeeeeeeeeeeee!!!Llevo todo el día acordándome: "no tiene nada, no tiene nada". ¿Lo ves?

Te juro que me alegro un montonazo. Te vuelvo a mandar 100000000000000000000000000 de besos, guapa. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tu si que eres guapo..hay mi chico que majo es..estoy mas contenta....
Ademas me las han sobao delante mi marido y no ha dicho nada,je,je :mrgreen: :mrgreen:
que mala que soyyyyyyyy :twisted: :twisted:
Luego le digo...haber con lo que has visto en la consulta no te montes pelis,EH?? que luego te pones tontorron :oops: :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder