El club de los sin trabajo.
- vero_dalpa
- Dios del foro
¡Pobre Vero....que hartita debes estar!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Y para irme a la cama de buen humor se me a ocurrido mirar alguna oferta de empleo... y es que yo ya flipo con lo que veo

toma horario! 9,5 horas al dia, 47,5 a la semana!!!! no dice la ley que solo se pueden trabajar 40 horas a la semana? (a excepcion de horas extra y esas cosas). y esos 900 euros seran con pagas incluidas o seran brutos que en neto se queda por los 800 o menos, como si lo estubiera viendo...
Lo que mas gracia me hace es que eso es de la pagina del INEM, que de otra pagina vale, pero ellos no deberian permitir que se pusieran ese tipo de ofertas, es mas, ya que lo ven lo que tendrian que hacer es mandar a un inspector y que dejen de explotar a los trabajadores de esa empresa.
ainssss, mier** trabajos!

toma horario! 9,5 horas al dia, 47,5 a la semana!!!! no dice la ley que solo se pueden trabajar 40 horas a la semana? (a excepcion de horas extra y esas cosas). y esos 900 euros seran con pagas incluidas o seran brutos que en neto se queda por los 800 o menos, como si lo estubiera viendo...
Lo que mas gracia me hace es que eso es de la pagina del INEM, que de otra pagina vale, pero ellos no deberian permitir que se pusieran ese tipo de ofertas, es mas, ya que lo ven lo que tendrian que hacer es mandar a un inspector y que dejen de explotar a los trabajadores de esa empresa.
ainssss, mier** trabajos!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Hay esta el tema LIDZZZ, que si nadie cogiera esa oferta al final ese empresario se veria obligado a cambiarla, ya sea con un sueldo que compense ese horario o bajando a 8 horas de trabajo, pero como al final siempre hay alguna persona (y muchas) que lo aceptan con la esperanza de que en un futuro cambiara pues ellos siguen explotando a la gente, porque como dice Monte, eso es esclavitud.
Yo tambien prefiero trabajar de cajera, te sale mucho mas rentable.
BIANCO 

Hola otra que se uno al club, pero que sepais que yo ya llevo mas de un año, aunque llevo buscando desde septiembre (hasta que el niño no a empezado el cole), pero es que no hay nada de nada, esto es una mierda, y para colmo tengo que encontrar algo de 6 horas o asi para poder compaginar con el cole del peque, estoy DESESPERADAAAAA!!!
voy a echar un curriculum en el toysrus aprovechando que ahora empieza la campaña de navidad a ver que tal,
voy a echar un curriculum en el toysrus aprovechando que ahora empieza la campaña de navidad a ver que tal,

Pues yo lo siento, prefiero ponerme a limpiar antes que sufrir explotación, que bastante nos ha costado conseguir los pocos derechos que tenemos.Mar110900 escribió:Hay esta el tema LIDZZZ, que si nadie cogiera esa oferta al final ese empresario se veria obligado a cambiarla, ya sea con un sueldo que compense ese horario o bajando a 8 horas de trabajo, pero como al final siempre hay alguna persona (y muchas) que lo aceptan con la esperanza de que en un futuro cambiara pues ellos siguen explotando a la gente, porque como dice Monte, eso es esclavitud.
- vero_dalpa
- Dios del foro