Yo las pongo todas y ya me contais

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

LIDZZZ escribió:
Murfila escribió::shock: Alaaa!Eso duele no?me gusta verlos pero en los demas Ji,Ji! :mrgreen: Ayer me entere que las chicas q tienen los trivales a la altura del culito no se pueden poner la epidural!Buah,vaya parto!Sera eso verdad?? :?
Uno de los míos lo tengo ahí.

Ocupa toda la parte baja de la espalda, hasta el trasero. Me lo hice sabiendo lo de la epidural porque me encantaba. Confío en que para cuando yo sea madre, haya alguna técnica nueva :wink: y si no, pues espero que sea como mi madre, que nos parío en 15 minutos. :mrgreen:
os pario?a cuantos?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 685
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cleopatra »

Yo tengo uno en la parte baja de la espalda, la verdad es que no me preocupa en absoluto porque pienso tener un parto natural y si puede ser en el agua, nada de epidurales, nada de hospitales, nada de gente estresada alrededor del bebé...
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Cleopatra escribió:Yo tengo uno en la parte baja de la espalda, la verdad es que no me preocupa en absoluto porque pienso tener un parto natural y si puede ser en el agua, nada de epidurales, nada de hospitales, nada de gente estresada alrededor del bebé...
No quiero desanimarte, pero conozco una chica que toda su vida decía lo mismo que dices tú y cuando fué el momento del parto pedía la epidural como una loca..
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

kenaitos escribió:
LIDZZZ escribió:
Murfila escribió::shock: Alaaa!Eso duele no?me gusta verlos pero en los demas Ji,Ji! :mrgreen: Ayer me entere que las chicas q tienen los trivales a la altura del culito no se pueden poner la epidural!Buah,vaya parto!Sera eso verdad?? :?
Uno de los míos lo tengo ahí.

Ocupa toda la parte baja de la espalda, hasta el trasero. Me lo hice sabiendo lo de la epidural porque me encantaba. Confío en que para cuando yo sea madre, haya alguna técnica nueva :wink: y si no, pues espero que sea como mi madre, que nos parío en 15 minutos. :mrgreen:
os pario?a cuantos?
Primero a mí y luego a mi hermana, casi nacemos en el portal, menos mal que el hospital estaba cerca :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El problema es que la epidural no se utiliza sólo para el parto, sino para muchas otras intervenciones menores. Puedes encontrarte con que, al no poder ponértela, tienen que ponerte anestesia general (con todo lo que ello implica) para cosas que no la necesitarían.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Exacto Monte, a mi novio le han puesto la epidural las dos veces que le han operado la rodilla.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Bueno, nunca piensas que te vaya a pasar algo así...Además, mi tatoo esun tribal, por lo que hay zonas de la espalda que no tienen tinta, espero no tener que comprobar hasta que tenga hijos si me la pueden poner o no :wink:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo, como dije, no es solo el tatu, si no cualquier cosa, algun accidente y te tengan que poner la epidural a ver que hacen!!! :| :?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Si,eso de un parto natural esta muy bien pero uno no sabe nunca lo que nos depara el destino y ciertas amigas mias....bueno pues eso que creian que se morian. Yo creo que el mejor sitio donde tener un bebe es en el hospital...de todos modos si se complica la cosa donde te lleban es alli del tiron.A mi vecina se le paro el corazon a su bebe nada mas nacer, si no es porque estaba en un hospital..Se queda sin bebe que estuvo en el materno infantil de Malaga 2 meses ingresado lo llevaron en elicoptero desde Algeciras.Creo que me estoy desviando?Pues eso que a mi si me gustan los tatus pero,nunca he pensado en ponerme uno.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder