yo ya se como son esas fotos, solo que me muero por verlas... ainsssGollum escribió:subiditas de tono? te has quedado muuuuuuuuuuuuuuuuuy corta. piensa todo lo mal que puedas, y acertastes!Mar110900 escribió:te aseguro que yo ya lo he intentado...Shirca escribió: crees que si somos pesaditas nos las pasara... o le podemos chantajear...
El parque del parque (2)
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
veo que es tu punto debilGollum escribió:Mar110900 escribió:quien sabe?! lo mismo lo podemos chatajear con mirarle a los ojos??Shirca escribió: pero si nos unimos con nuestras armas de mujer...
A buen entendedor...![]()
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
NO,para dejarla asi,no empiezo. hay que ser un caballeroShirca escribió:ahora me has dejado con las ganas..... te gusta dejar a una mujer de esta manera??? no seas maloGollum escribió:subiditas de tono? te has quedado muuuuuuuuuuuuuuuuuy corta. piensa todo lo mal que puedas, y acertastes!Mar110900 escribió: te aseguro que yo ya lo he intentado...

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
HABLAAAAAAAAAAAAValeria-FoxTerrier escribió:Mar yo e la forma de que os deje ver esas fotos subiditas de tono. . .
SUELTALO AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOO
BIANCO 

pues ya has empezado cachorrin...Gollum escribió:NO,para dejarla asi,no empiezo. hay que ser un caballeroShirca escribió:ahora me has dejado con las ganas..... te gusta dejar a una mujer de esta manera??? no seas maloGollum escribió:subiditas de tono? te has quedado muuuuuuuuuuuuuuuuuy corta. piensa todo lo mal que puedas, y acertastes!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
verdad que si? si al final va a ser perro ladrador...Shirca escribió:
pues ya has empezado cachorrin...
porque esta plaza esta esperando ser toreada... o esta cima ser coronada...
BIANCO 

a mis pies y donde tu quieras rey!!Gollum escribió:el que? me estas dejando boquiabierto,no se te va una... a tus pies mi señora...Shirca escribió:
veo que es tu punto debil
repito,el que es mi punto debil?
tu punto debil... la mirada a los ojos?