Como te imaginabas a...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

a tous-19 me la imagino de unos 21 años, castaña, ojos marrones,simpatica con una flor chiquitita en el pelo, dos cadenas una por dentro y otra por fuera, en fin un encanto
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

jaja la verdad es que a un westy no le pega mucho el nombre de rambo :lol: pero yo el perro que tuviera le queria llamar rambo,fuera westy,rott o chihuhahua.

rafalin los animales me gustan, las fiestas :roll:,pero lo de los encierros lo has clavado,los que suele haber por la zona los veo la mayoria :mrgreen:


aun me acuerdo de aquel post monte :oops: como para olvidarlo
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

y ami como me imaginabais antes de ver mis fotos???
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bueno Xicapont, yo ya dige que no me imaginaba a la gente. POr que se me dan muy mal estas cosas.

Pero te quiero preguntar una cosa. ¿De donde eres? Es que me suenas muchísimo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

y a mi?? si es muy malo no me lo digais eh? ajajaj :mrgreen:

yo la verdad que no me imagine a mucha gente. como muchos gigi al principio pensé que era una chica :oops:, Rodro por ejemplo me imaginaba al tipico tío de gimnasio con un perrazo (mas perrazo que un boxer). o a Natalia me la imaginaba más mayor y a Rowan mas joven :mrgreen:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo a ti te imaginaba muy jovencita, Eire, y muy frágil. Y de frágil nada, has resultado ser toda una tiarrona luchadora :D

Físicamente te imaginaba muy parecida a como eres, la verdad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

rambo escribió:jaja la verdad es que a un westy no le pega mucho el nombre de rambo :lol: pero yo el perro que tuviera le queria llamar rambo,fuera westy,rott o chihuhahua.
Mi tia tiene un chihuahua llamdo rambo :D :mrgreen:
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eire yo a ti te imaginaba rubita, pelo largo liso, siempre maquilladita y un poco pijilla. :lol:
Pero eso era mi subconsciente, porque conozco a una "Leire" que es asi, y no se, Eire, Leire............ :mrgreen:
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Madre mía lo que estoy leyendo por aquí, que soy un friki de los ordenadores, que nunca entro (Natalia :garrote: )... Os la estáis buscando. Me pongo a rifar baneos como si fueran churros en un momentín :wink:

Y además, menos imaginar y más buscar. Anda que no puso Natalia fotos de muchos de nosotros.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

todoperro escribió:Madre mía lo que estoy leyendo por aquí, que soy un friki de los ordenadores, que nunca entro (Natalia :garrote: )... Os la estáis buscando. Me pongo a rifar baneos como si fueran churros en un momentín :wink:

Y además, menos imaginar y más buscar. Anda que no puso Natalia fotos de muchos de nosotros.
:roll: :roll:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder