Como te imaginabas a...
jaja la verdad es que a un westy no le pega mucho el nombre de rambo pero yo el perro que tuviera le queria llamar rambo,fuera westy,rott o chihuhahua.
rafalin los animales me gustan, las fiestas ,pero lo de los encierros lo has clavado,los que suele haber por la zona los veo la mayoria
aun me acuerdo de aquel post monte como para olvidarlo
rafalin los animales me gustan, las fiestas ,pero lo de los encierros lo has clavado,los que suele haber por la zona los veo la mayoria
aun me acuerdo de aquel post monte como para olvidarlo
Bueno Xicapont, yo ya dige que no me imaginaba a la gente. POr que se me dan muy mal estas cosas.
Pero te quiero preguntar una cosa. ¿De donde eres? Es que me suenas muchísimo.
Pero te quiero preguntar una cosa. ¿De donde eres? Es que me suenas muchísimo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
y a mi?? si es muy malo no me lo digais eh? ajajaj
yo la verdad que no me imagine a mucha gente. como muchos gigi al principio pensé que era una chica , Rodro por ejemplo me imaginaba al tipico tío de gimnasio con un perrazo (mas perrazo que un boxer). o a Natalia me la imaginaba más mayor y a Rowan mas joven
yo la verdad que no me imagine a mucha gente. como muchos gigi al principio pensé que era una chica , Rodro por ejemplo me imaginaba al tipico tío de gimnasio con un perrazo (mas perrazo que un boxer). o a Natalia me la imaginaba más mayor y a Rowan mas joven
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- piriwiki
- Dios del foro
todoperro escribió:Madre mía lo que estoy leyendo por aquí, que soy un friki de los ordenadores, que nunca entro (Natalia )... Os la estáis buscando. Me pongo a rifar baneos como si fueran churros en un momentín
Y además, menos imaginar y más buscar. Anda que no puso Natalia fotos de muchos de nosotros.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.