Fotos de los usuarios III
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Monte escribió:Rémora os acaba de poner los enlaces a los dos posts anteriores. ¡En el primero hasta podéis ver a Gigi en minifalda!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gemuky escribió:no pongas esa cara Gigi, que estas muy guapoooooooGigi escribió:Monte escribió:Rémora os acaba de poner los enlaces a los dos posts anteriores. ¡En el primero hasta podéis ver a Gigi en minifalda!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
ha, esta simpatico este post
estos somos nosotros
somos ese puntito blanco, fuimos los primeros en hacer el paso del grupo, es en las 1000 Kashbas
¿No se nos ve bien? a ver en esta, es una inmensa Hamada africana
Y unas que se nos vea bien
Pasando por Asturias
Con Fox, nuestro peludo, aun no tenemos, no ha dado tiempo
estos somos nosotros
somos ese puntito blanco, fuimos los primeros en hacer el paso del grupo, es en las 1000 Kashbas
¿No se nos ve bien? a ver en esta, es una inmensa Hamada africana
Y unas que se nos vea bien
Pasando por Asturias
Con Fox, nuestro peludo, aun no tenemos, no ha dado tiempo
Última edición por Xavi y Fox el Vie May 01, 2009 9:15 am, editado 3 veces en total.