Buenos dias por la mañana
Que pronto me he levantado hoy
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Yo llevo levantada desde muy tempranito, pero es que hoy tengo tanto trabajo que no he podido ni saludar (todo el mundo quiere todo para antes de irse a casa en Nochebuena ).
¡Buenos días a todos!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues yo suelo levantarme sobre las 7h, todos los dias, tengo a mi galgo que es mi despertador
Que es cuando me conecto al foro, es cuando estoy más agusto, porque no hay ruido, bendito silencio, que de vez en cuando viene bien.
Buenos días chicos, yo ya llevo despierta desde las nueve y fresca como una lechuga y es que desde que tengo compañera en el curro soy feliz!!!!! hoy es la primera tarde de sabado que no trabajaré desde hace muuuuucho tiempo y pienso disfrutarla . La pena es que esto solo dure las Navidades , pero menos da una piedra, ¿no?
Buenos dias!!yo me he levantado hoy muy tempranito porque es el cumple de mi niño (siete añitos) y tenia que acabar la tarta para que este lista para esta tarde,creo que me a salido buenisima ya os contaré.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.