k tiene cachorrin?Gollum escribió:aaajajajajajjaaj me provocais.. y es lo que tiene !!!!Mar110900 escribió:cada cosa a su tiempo cielo, cada cosa a su tiempo...Gollum escribió:con la mano o con la boca ?
El parque del parque (2)
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Mar110900 escribió:Valeria-FoxTerrier escribió:No te olvides de llevarte el pan por si lo que hay no te llena del todo xDShirca escribió: mira que me lo como todo eh!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira con la quinceañera!!! jajajaajajaja

pan? ni una migaja querra despues dè

eso ya lo dire yo!Gollum escribió:Mar110900 escribió:Valeria-FoxTerrier escribió: No te olvides de llevarte el pan por si lo que hay no te llena del todo xD
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira con la quinceañera!!! jajajaajajajavalaria por dios,que te he hecho? jajajajajaj
pan? ni una migaja querra despues dè
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Yo juego con ventaja, asique primero una cosa y despues la otra, primero en la ducha y despues en otros sitios... como a ti te guste y donde a ti te guste, soy tu esclaba del destape!Gollum escribió:aaajajajajajjaaj me provocais.. y es lo que tiene !!!!Mar110900 escribió:cada cosa a su tiempo cielo, cada cosa a su tiempo...Gollum escribió:con la mano o con la boca ?
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
eso me gusta!!!Gollum escribió:pues eso,que me suelte el pelo y me vaya de la lengua..Shirca escribió:k tiene cachorrin?Gollum escribió:aaajajajajajjaaj me provocais.. y es lo que tiene !!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo