Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


yo tengo a parte de la familia, a mis amigos y a gente del foro, me estoy planteando hacer una pequeña limpieza, pero me da pereza.... tampoco tengo nada que esconder (y si lo tengo no lo subo a internet)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

A veces agregas a lo tonto, pero si no me convencen y no son amigos de verdad, fuera! Lo siento pero es así, y grupos pufffffffff, de vez en cuando hago limpias, y los puñeteros juegos del face que la culpa es de una amiga que me envicia ainsssssss.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

pandorasombra escribió:No se que tendra Laura, a quien tiene agregado, a quien no, como tiene le face,o donde pone fotos y dodne no,,, yo no he buscado nada, ni se lo que ha hecho Emi. Yo no la he visto, y no tengo interes en verla tampoco lo siento :mrgreen:

Pero se que es facil relativamente, colarse en los face...
:shock: :shock:
A ver, que Laura no tiene nada raro en el face, lo que todo el mundo, supongo, lo que no me interesa que lo vea nadie, desde luego, no lo subo a internet, ni al facebook, ni a los foros ni en ningún lado.

Me ha chocado lo que ha dicho Emi porque el Facebook lo tengo creado con mi nombre real, y por supuesto que me llamo Laura, pero como habreis imaginado, pues no me apellido Azul. :fuma:

Lo de no subir la foto, lo primero porque no me gusta enseñar mis fotos, no porque sea un monstruo o tenga ningún "defecto" sino porque realmente me da vergüenza, qué le vamos a hacer, tendré demasiados complejos, y lo segundo porque la coña del post de la cita a ciegas......

Pero vamos, que si os vais a poner así cojo la foto del perfil (esa, y solo esa porque ya he dicho que es, con diferencia en la que mas mona estoy) y la pongo y así la veis todo el mundo, bueno, pandorasombra que cierre los ojos, que no tiene ningún interés. :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, como MI Guro, cancele la cita porque no le gusta lo que ve, os hago directamente responsables a todos eh???
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

sara79 escribió:Pandora, qué dices, que lo que hables por privado lo sabe todo el mundo? :?
Haber,,, no en plan que se hace publico, nio que yo peudo verlo,, por ejemplo...
Pero el cotilleo y la jaula de grillos,,,vaya de lo que se da cuenta todo hijo de vecino cuando pisa el foro, que no he dicho nada raro...

Cotilleo, tu le dices algo a X y x se lo cuenta a x, y ,z , k ....., proque estan asi....
Pues eso ,que secretos los minimos, por foros y redes sociales, porque si no, estas vendido.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

no se trata de esconder, Tali, porque sí no no tienes face, o lo que sea, y ya está. Hay gente que no le tienen cuenta simplemente porque no tienen tiempo, no le van esas cosas o no le gustan.Yo como tú, mis más allegados o de confianza o quién comparto ciertas cosas de mi agrado, o con quien me gusta comunicarme si no Nos vemos a menudo.Vamos, que no me gusta tener 200 agregados sin saber quiénes son, que entre otras cosas sí publican los 200 te pierdes muchas cosas, ni que esos 200 tengan que saber de mi.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que me he ido de tema,,, lo de Emi es una broma seguramente.

He dicho lo de que roban, las cuentas y tal,,, por curiosidad. Porque no te sorprendas de que te encuentren,ni siquiera de tener metido a alguien que no has invitado..., porque le facebook es lo mas faci lde piratear la contraseña, tampoc es nada nuevo, ni para asutarse ni nada. :wink:

Y saliendose del pirateo,,, hay formas simples,,,por el correo tambien se te encuentra, igual en otro foro te has puesto tambien Laura azul y tienes mas datos por ese otro sitio, mil formas...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

bueno a veces no hace falta conocer a alguien en persona para eso, pero sí que hay gente que tiene tropecientos agregados con los que no habla en todo el año :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

que a lo que yo me refiero es por ejemplo agregarse a Fulanito porque es amigo de un amigo o porque he leído algo y me ha caído majete...yo eso no lo hago, yo, está claro que cada cual hace lo que mejor le parece, por supuesto :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues si,,, yo a veces lo hago,,,agrego a fulanito porque me ha caido bien y no lo conozco de nada, en persona.

El movil ya, soy mas jodida para darlo.

Pero el facebook, la gente la conozco claro,pero tampoco es que sea amigo intimo, puede ser del foro de hablar 4 cosas, y el el msn, tambien...

Si es que, tanto el face, como el msn,,, me parecen cosas que n ohay nada que tenga yo secreto, y me da igua lque me lo vean,,o incluso que me lo roben, es una putada siempre, porque despeus hay que recuperar los contactos,, pero no informacion mia con valor,,,

Vamos, ni en este pc tengo nada interesante, ni que no quiera que se sepa,,, Los secretos y inetrnet, creo que se llevan fatal. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues ahí esta......

Guro, lo siento, se jodió la cita a ciegas :llanto: :llanto: :llanto:
Responder