Infidelidad en hombres y en mujeres
Claro..., como tu agregues a alguien del foro,ya ve a todos los que tienes agregados.
Peor es que ademas, puede copiarte las fotos y pasarselas a alguien.
Y como tu estes hablando con alguien pro privado y le cuentes algo, ya lo sabe todo el foro...
Pero aparte de eso, que esas cosas son muy simples.
Hay programas que piratean las contraseñas.
Que pienso yo, que a mi me da igual,,,proque lo que uso yo las redes sociales, conmigo se peuden morir dle aburrimiento como me robven la contraseña....
Peor es que ademas, puede copiarte las fotos y pasarselas a alguien.
Y como tu estes hablando con alguien pro privado y le cuentes algo, ya lo sabe todo el foro...
Pero aparte de eso, que esas cosas son muy simples.
Hay programas que piratean las contraseñas.
Que pienso yo, que a mi me da igual,,,proque lo que uso yo las redes sociales, conmigo se peuden morir dle aburrimiento como me robven la contraseña....
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo a no ser que me despiste limito hasta el acceso a mis fotos, lo siento pero sólo las pueden ver mis amigos, no los amigos de mis amigos, y eso se puede hacer.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
La foto de perfil, si no me equivoco, la puede ver todo el mundo (que no la pueden ver ampliada pinchando sobre ella si esa persona tiene acceso restringido).
El resto de fotografías que se suban las pueden ver según las preferencias que dicha persona tenga sobre las mismas, es decir, si lo tiene para que lo vean los amigos de sus amigos, sólo sus amigos, sólo las personas que escoja... Se puede modificar al gusto de cada uno.
El resto de fotografías que se suban las pueden ver según las preferencias que dicha persona tenga sobre las mismas, es decir, si lo tiene para que lo vean los amigos de sus amigos, sólo sus amigos, sólo las personas que escoja... Se puede modificar al gusto de cada uno.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues yo te digo que hasta eso Airam se puede marcar para que sólo lo vean tus amigos.
Yo lo tengo megacapado, y espero caparlo aún más, si lo que no está capado lo leen pues.... qué le vamos a hacer.
Yo lo tengo megacapado, y espero caparlo aún más, si lo que no está capado lo leen pues.... qué le vamos a hacer.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
haceros una pregunta: tenéis muchísima gente agregada, que ni siquiera conocéis, tipo " tengo Muchos " amigos " porque soy muy social, muy extrovertido etc...? O : sólo quiero tener a la gente con la que comparto cosas, que conozco, que confío, que me gusta, que no me importa que vea mis fotos o algo de mi vida.... ?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.