Creyente, ateo o agnóstico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

BoerBoel escribió:Ya imagino que con lo que has tardado en contestar solo estarias poniendo las ideas en tu cabeza eh, Mad23? Yo siempre uso mis ideas y me apoyo en el google para datos mas concretos como fechas, listas, y material que se me escapa. Tu lo sabes todo, imagino. Ya solo te falta, ademas de usar el google cosa haces igual de bien que yo, usar la logica y la empatia para ya ser la ostia...
Me voy a tener que desdecir muy a mi pesar para remarcar que son este tipo de respuestas tipo "y tu mas" las que le dan altura al debate.

PD: te informo que no, no estaba tirando de google, estaba cepillando al perro que ultimamente hay muchas garrapatas por la zona y el collar no parece afectarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

perdona mad23, por mi parte no volverá a pasar, seguid porfi
Imagen
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

MAD23 escribió:
BoerBoel escribió:Specials, para ellos la forma de vida occidental, mas libre, mas permisiva, con sus mujeres descubiertas que se atreven a hablar cara a cara con un hombre y caminar junto a el...Eso es intolerable para ellos.
Preguntale a un Irani....
Es mas planteale que quieres construir un par de Iglesias y un Bar gay ya veras lo que te dice que chuli....
Intenta abrirlo en el vaticano vas a ver que risa...

Le dijo la sarten al cazo...
A ver, por esto te digo lo de la logica.
El vaticano es una Iglesia grande y 2 parques...
Teheran es una ciudad con 700 km2 y casi 8 millones de habitantes. Una ciudad en la que habitan catolicos, ademas.
En el vaticano no habitan en teoria ni homosexuales ni musulmanes. VALE?
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

MAD23 escribió:
BoerBoel escribió:Ya imagino que con lo que has tardado en contestar solo estarias poniendo las ideas en tu cabeza eh, Mad23? Yo siempre uso mis ideas y me apoyo en el google para datos mas concretos como fechas, listas, y material que se me escapa. Tu lo sabes todo, imagino. Ya solo te falta, ademas de usar el google cosa haces igual de bien que yo, usar la logica y la empatia para ya ser la ostia...
Me voy a tener que desdecir muy a mi pesar para remarcar que son este tipo de respuestas tipo "y tu mas" las que le dan altura al debate.

PD: te informo que no, no estaba tirando de google, estaba cepillando al perro que ultimamente hay muchas garrapatas por la zona y el collar no parece afectarlas.
Cuanto lo siento MAD23. No llores, no lo volvere a hacer.
P.D. Claro...te creo
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pero, ¿Dios existe o no?. Es que no me ha quedado claro.:lol:

Creo que deberíamos dejar ya a la Iglésia, porque está claro que no nos vamos a poner de acuerdo.
Todas las religiones se basan en lo mismo un Dios bueno y misericordioso, que nos infunde a ser buenas personas para conseguir el cielo. Da igual si lo llamamos Jahve, Alá o Zeus.
Personalmente me gustaría pensar que existe, porque me haría la vida más fácil. Creo que el ser humano siempre ha tenido miedo de la muerte, las enfermedades y se imaginó a un ser superior al que recurrir.
Este ser divino por muy mal que lo pasará en vida, sabía que si era bueno sería recompensado más allá de la muerte.
Tenemos miedo y necesitamos creer, agarrarnos a algo cuando ya no hay esperanza. Somos humanos.
Pero no creo que exista. Ojalá me equivoque.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Arya ya somos 2
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

viendo que el buen rollo en este debate brilla por su ausencia y el narcisismo florece a raudales ya no entrare en este post porque me parece de todo menos agradable.



P.D: recordar que aqui nadie es mas que nadie, vendria bien que alguno tuviese un poco de humildad, ya que todos hemos vivido tanto y hemos visto tanto mundo deberiamos haber aprendido algo de todo eso.


:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

arya escribió:Pero, ¿Dios existe o no?. Es que no me ha quedado claro.:lol:

Creo que deberíamos dejar ya a la Iglésia, porque está claro que no nos vamos a poner de acuerdo.
Todas las religiones se basan en lo mismo un Dios bueno y misericordioso, que nos infunde a ser buenas personas para conseguir el cielo. Da igual si lo llamamos Jahve, Alá o Zeus.
Personalmente me gustaría pensar que existe, porque me haría la vida más fácil. Creo que el ser humano siempre ha tenido miedo de la muerte, las enfermedades y se imaginó a un ser superior al que recurrir.
Este ser divino por muy mal que lo pasará en vida, sabía que si era bueno sería recompensado más allá de la muerte.
Tenemos miedo y necesitamos creer, agarrarnos a algo cuando ya no hay esperanza. Somos humanos.
Pero no creo que exista. Ojalá me equivoque.
estoy contigo, ya dije esto al principio :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

me repetí :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Creo que os lo tomáis demasiado en serio. Es un debate, somos mayores y podemos debatir.
P.D. Kenaitos vuelve, almenos yo seré buena. :wink:
Torete :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder