Me pregunto...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pero si no podríais estar sin nosotros . . . . bocas que sois un@s bocas :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Exacto, lo dicen por hacerse los duros: si se quedaran sin nosotros llorarían por las esquinas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí, claro que lloraríamos... de la emoción!!

1200 euros... snif snif... y me toco las narices... snif snif.. qué infeliz soy
invitada

Mensaje por invitada »

A ver, Natalia, ¿que harias tu sin mi? Alguien tiene que soltar las verdades que los moderadores no podeis decir... :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y alguien tiene que cerrar los post cuando la gente se ofende por decirles dichas verdades..... :)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gracias Let, luego te doy lo acordado

:wink:
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

nada, nada...GUERRA!!!!
se acabaron vuestros tiempos de cerrar posts cuando mejor estan :twisted: :twisted:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

creo qeu voy a cerrar este post hasta nueva orden!! o a lo mejor os hacemos creer qeu nos sois imprescindibles y luego tatapum!!

si es qeu con los 1200 de esto mas lo del curro curro....... puff casi no puedo mantener la mansion y las piscinas!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Esto ha llegado demasiado lejos. Los moderadores hemos activado el gabinete de crisis y hemos decidido tomar las siguientes actuaciones:

1) A todos los que habéis participado en este post subversivo os vamos a retirar una huellita.

2) A los lideres de la revuelta (Jaguar, Gigi, Monte, Let83....) os vamos a cambiar el avatar. A partir de ahora tendrá esta pinta:

Imagen

y además en vuestras firmas solo pondrá: "No sé lo que digo. así que no me hagas caso. Gracias".

3) Si alguno se atreve a seguir "erre que erre" le expulsaremos del foro, es mas emprendermos acciones legales para que le corten Internet en casa (esto último es poco duro, lo sé. Fue idea de Natalia. Nosotros no queriamos pero amenazó con hacer públicas las fotos de la última fiesta privada de moderadores y claro, ante eso no podíamos decir nada).
invitada

Mensaje por invitada »

Esto es una dictadura! Revolución!!!!!!!!!!! :paseo: :paseo: :paseo:













(noooo, la huellita no, por favooor! :llanto: )
Responder