El post de los buenos días (11)
Re: El post de los buenos días (11)
Buenos dias !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días !!
"La sonrisa es el idioma universal de las Personas inteligentes"
"La sonrisa es el idioma universal de las Personas inteligentes"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!
Arya, cuidado, que te voy a dar una patada en el culo con potencia de levantar 60 kg...
Arya, cuidado, que te voy a dar una patada en el culo con potencia de levantar 60 kg...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos días, menos a Mar que me quiere pegar!!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
Pelea, pelea!!
Pelea, pelea!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos días!!
A todos menos a Arya, que es mala!!
A todos menos a Arya, que es mala!!
BIANCO
Buenos días !!
"Vive la vida minuto a minuto y te darás cuenta que cada segundo es intenso"
"Vive la vida minuto a minuto y te darás cuenta que cada segundo es intenso"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Buenos y lluviosos días, incluida a mi archi por santa!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días !!
“Hay millones de cosas buenas en el mundo esperando por ti, ponte de pie y búscalas, que sentado no lograras nada”
“Hay millones de cosas buenas en el mundo esperando por ti, ponte de pie y búscalas, que sentado no lograras nada”