La Biblia y la homosexualidad.
- Rafalin
- Dios del foro
perdona, pero Pedro no fundo la Iglesia Catolica,lamagga escribió:curioso, yo pensé que la primera religión cristiana habia sido la católica, por aquello de que la fundó Pedro y esas cosas.Rodro escribió:Dentro del cristianismo hay varias religiones, Máximo. Una de ellas la católica.
Jesus establecio su Iglesia y puso a Simon (Pedro) como presibdente de tal
Vale, pero lo que quiero decir es lo mismo, que el cristianismo se inicio cuando se fundó la Iglesia Católica
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- Rafalin
- Dios del foro
NO, el cristianismo se inicio a la muerte de Jesus con su madre, hermanos, hermanas y apostoles junto a demas creyente de que Jesus ere el Mesiaslamagga escribió:Vale, pero lo que quiero decir es lo mismo, que el cristianismo se inicio cuando se fundó la Iglesia Católica
La Iglesia Catolica se organizo 320 años aprox. despues de la muerte del Salvador
Última edición por Rafalin el Mié Sep 08, 2010 3:59 pm, editado 1 vez en total.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
eso mismo, si ya sabía yo q Rafalín iba a saber de fechas. Hasta entonces todo era cristianismo a secas (cristianismo = seguidores de cristo, sin más connotaciones)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
me referia a religión institucionalizada, no seguidores de...
de todos modos, tampoco me sorprende que la Iglesia también manipule informacion para su beneficio
de todos modos, tampoco me sorprende que la Iglesia también manipule informacion para su beneficio

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
precisamente cuando se convirtió en algo institucionalizado (menudo palabro) se empezaron a perseguir las sectas para q el poder de la iglesia fuera sólo uno, en mano de varones y desde luego en base a unos principios q ellos establecieron. Si Jesús levantara la cabeza.....
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
eso, eso....nuriaBogartDana escribió:precisamente cuando se convirtió en algo institucionalizado (menudo palabro) se empezaron a perseguir las sectas para q el poder de la iglesia fuera sólo uno, en mano de varones y desde luego en base a unos principios q ellos establecieron. Si Jesús levantara la cabeza.....
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo estudié historia y la verdad es q una parte básica es ver la evolución de la iglesia pq ha tenido muuuuuuuuuucho poder. En cuarto mi profe de historia moderna no contó ni la mitad q en otros cursos pq una compi era monja y se cortó (lo sé por algunos q repetían asignatura) pero viendo lo manipuladores, lo curruptos q han sido y lo q se ha hecho por parte de los papas en nombre de la iglesia.......... y aparte de cosas q he visto en mi entorno lo siento mucho, seguiré pensando q Jesús era un gran tío pero la iglesia un asco