Cumples (perrit@s)
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
mira estaba 4 paginas atras:
THOR agosto del 2006....pongamos el dia 17
TEO abril del 2007 (pongamos el dia 2)
MAMBA esa si lo se ...el 2 de octubre de 2008
PACHY 27 de septiembre de 2008
a fresy no la ponemos por que si la cosa no cambia esta en "acogida"
THOR agosto del 2006....pongamos el dia 17
TEO abril del 2007 (pongamos el dia 2)
MAMBA esa si lo se ...el 2 de octubre de 2008
PACHY 27 de septiembre de 2008
a fresy no la ponemos por que si la cosa no cambia esta en "acogida"
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Gigi a ver si en algún momentillo puedes poner a Naia por favor.
NAIA: 15 de Mayo 2009.
Es una fecha estimada, pero da igual.
NAIA: 15 de Mayo 2009.
Es una fecha estimada, pero da igual.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Ok, ya está !!PULSAY escribió:gigi, yo también publiqué la fecha en la página anterior a esta
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
todos saben por aqui que mis perrines son adoptados, vidas pasadas dificiles.. esas cosas, asi que no tienen un "cumpleaños"
pero como habreis visto en el post de los cumples de los usuarios ahora me ha dado nostalgia por celebrar los cumples cosa que no suele pasarme,
a bioy le pusimos el cumple el 4 de febrero, porque lo recogimos una vispera de reyes y el vete nos dijo que tenia once meses y como carlos cumple ese dia, para no olvidarnos, decidimos dejarlo en 4 de feb.
dina fue registrada por primera vez en marzo, segun yo los perrines se registran no cuando nacen sino cuando el nuevo dueño los tiene eso es, dos meses minimo de cuando nacieron, como la cogimos antes de navidad un 17 de diciembre o asi, pues decidimos ponerle fecha el 23 diciembre, un dia antes de noche buena, sobre todo porque bioy vino aqui una vispera de reyes y asi se me hace mas facil recordar.
y bimba, bimba no tengo idea. A ver, pario en enero, de su primer celo, que fue por ahi de noviembre....la vete dice que por los dientes no es tan cachgorra, o sea, esta por cumplir o tiene los dos años...alguien quiere ayudarme a ponerle fecha al cumple de bimbita????
pero como habreis visto en el post de los cumples de los usuarios ahora me ha dado nostalgia por celebrar los cumples cosa que no suele pasarme,
a bioy le pusimos el cumple el 4 de febrero, porque lo recogimos una vispera de reyes y el vete nos dijo que tenia once meses y como carlos cumple ese dia, para no olvidarnos, decidimos dejarlo en 4 de feb.
dina fue registrada por primera vez en marzo, segun yo los perrines se registran no cuando nacen sino cuando el nuevo dueño los tiene eso es, dos meses minimo de cuando nacieron, como la cogimos antes de navidad un 17 de diciembre o asi, pues decidimos ponerle fecha el 23 diciembre, un dia antes de noche buena, sobre todo porque bioy vino aqui una vispera de reyes y asi se me hace mas facil recordar.
y bimba, bimba no tengo idea. A ver, pario en enero, de su primer celo, que fue por ahi de noviembre....la vete dice que por los dientes no es tan cachgorra, o sea, esta por cumplir o tiene los dos años...alguien quiere ayudarme a ponerle fecha al cumple de bimbita????