Espero que el peque no pille varicela, y si lo hace que el brote no sea muy fuerte.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Aquí teneis al peque, estabamos paseando a Delta y mientra yo paso por la acera el siempre va subido a las piedras y de pronto me dice, ¿No me haces ninguna foto? y ahí está, posando.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Si que es bonito el paisaje, es un parque pequeño que está muy cerca de mi casa y con montañas al fondo. La verdad es que cuando lo ves todos los dias ni te das cuenta
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Pero bueno... Si está enorme. Yo cuando lo ví fue en una foto de bebé que pusiste.
Que guapísimo!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
De nuevo el fresco. Hemos pasado de 30/32º a tener 17º... Quiero ya el calor...