jaguar escribió:Guro, no voy a responder a tu pregunta, porque ni puedo hablar por el resto de moderadores ni quiero sentar un precedente que condicione lo que ellos quieran, solo quiero decir que las citas, e incluso los posts concretos siempre son parciales, y descontextualizados. ¿O te han llegado también citas donde se te elogie? No quiero decir que no te puedas quejar de lo que te haya llegado, pero tenlo en cuenta.
Exacto. Tened en cuenta que todo lo que ha circulado ha sido cuidadosamente escogido para joder.
Por otra parte, sí, yo tengo que reconocer que me incomodaría. Por una razón muy sencilla: todo eso fueron comentarios hechos en privado y, para bien o para mal, correctos o incorrectos, yo los sigo considerando privados. Bastante me jode saber que alguien ha estado hurgando en un montón de cosas estrictamente personales que había en ese foro (y no hablo de comentarios sobre foreros, hablo de cosas puramente personales, que componían el 90 por ciento de los más de 1000 mensajes que había en el foro), como para ver la "cosecha" obtenida por ese alguien difundida en público. Me da igual que sean comentarios míos o no. Todos ellos se han obtenido violando la privacidad de un grupo de personas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."