Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Bueno chic@s:

¿Qué os parecen unos lacasitos para hacer un kit kat? Tengo un bote enorme de esos de medio kilo, así que hay para todos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la tercera se la puede haber puesto hoy mismo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Si, se la puede haber puesto hoy, pero en la cartilla pone la fecha en la que se ha puesto.
Si la ha puesto despues del 31 de enero (que es cuando esta publicado el anuncio) nos deja igual.
Si la vacuna la tiene antes del 31, suponiendo que el anuncio lo ha puesto ella, me parece una tonteria poner que tiene dos vacunas cuando ya tiene las tres. Ahi cabria la posibilidad de que el anuncio de sea suyo.

Si no quiere escanear la cartilla blanco y en botella.
Última edición por Specials el Mar Feb 03, 2009 1:28 am, editado 1 vez en total.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Yo en tu lugar ya hubiese puesto una denuncia en la guardia civil, porque si alguien pusiera un anuncio queriendo vender a MI Perrita, vamos que no paro hasta verlo entre rejas, o sancionado o multado o lo que sea, eso sí no me quedaría en la duda de quién podría haber sido, por otra parte no permitiría bajo ningún concepto que el anuncio permaneciera en la página, de ser cierto lo que dices, creo que estás perdiendo un tiempo precioso, yo no esperaría un segundo más.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que poca vergüenza, encima no es capaz ni de quitar el anuncio y viene haciendose la victima.....
Chis, si necesitas dinero vete a pedir al metro nena. Y vale ya de gilipolleces.
Y por lo menos ten la poca vergüenza de dejar de faltar al respeto a la gente para poder excusarte.
QUE TE HAN PILLAO!!!!
Y no haces nada por arreglarlo mas que decir estupideces y poner iconos de :? :? :?
A mi no me la das.
invitada

Mensaje por invitada »

chis_lover escribió:
jaguar escribió:Por favor, lo pone bastante grande: denunciar abuso. No puedo creer que no lo hayas visto.
Pues no :oops: no soy muy observadora :oops:
Anda ya, si una persona se encuentra en una situación como la que dices estar, se mira con lupa hasta el mas minimo detalle del anuncio.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

bueno, en la cartilla tiene que salir la fecha de la vacunacion, si no me equivoco
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

jaguar escribió:
chis_lover escribió:
jaguar escribió:Por favor, lo pone bastante grande: denunciar abuso. No puedo creer que no lo hayas visto.
Pues no :oops: no soy muy observadora :oops:
Anda ya, si una persona se encuentra en una situación como la que dices estar, se mira con lupa hasta el mas minimo detalle del anuncio.
A mi me hacen eso y RUEDAN CABEZAS!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pues eso es lo que yo pienso, que lo habria denunciado rapidamente...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Toma esto para que le tomes el pelo mejor a la gente.

Imagen
Cerrado