Engañado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No, si tienes toda la razón :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Bueno ya hablaste con alguien de refugio....y te dio más seguridad no? pues ya está!!! :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

que bueno que no haya llegado a mayores!!
ya me imagino si yo mando desde aca cuando me llegaria mi peluche :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Uf menos mal!

No, no los conozco, pero he entrado en la web a buscar la cuenta
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:roll: :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Mensaje por cuca19 »

Hola!!! Lo siento!! no soy un troll ni nada por el estilo!! os doy mis datos por si me quereis llamar!.
No sois los unicos que no teneis los peluches.. hay mas gente.. yo no entro mucho en este foro.. PIDO DISCULPAS!! YO SOLO SOY UNA SIMPLE VOLUNTARIA QUE ME ENCARGO DE LOS PELUCHES!

Solo puedo deciros que hubo follon en correos.. cuando me comenzaron a decir compis de otras comunidades autonomas que no les habian llegado.. Mi compañera de Barcelona fue a reclamar los peluches.. solo le dijieron que hubo lio en la oficina.. os tendrian que llegar ya!!

Si quieres gigi te paso los emails que e escrito a estas chicas y lo que ellas me han escrito.. nos conocen.. es la primera vez que lo hacemos por toda españa y yo soy una novata!!! me encargo de muchas cosas y me levanto muy muy temprano y encima que no me pipo del foro.. (porque me pierdo y no se aun utilizarlo!

LO SIENTO EN EL ALMA POR VUESTRA FRUSTRACION! Los peluches existen tienen que estar en camino y ojala calles vuestras opiniones de mi.. Por ejemplo IKERNE UNA DE LAS PARTICIPANTES... ELLA SI QUE NOS CONOCE PORQUE ES DE VALLIRANA.. ELLA MISMA OS PUEDE DECIR QUE SOMOS DE CARNE Y HUESO!

ME HAN DOLIDO MAS VUESTRAS PALABRAS .. NO ME CREO AUN LO QUE LEI..
Última edición por cuca19 el Dom Sep 28, 2008 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No te enfades, por Dios. Nadie te ha llamado troll, ni nada por el estilo. Solo te preguntaba por los peluches por si sabías como estaba el asunto.
Si has leído el link desde el principioal final veras que he hablado con una chica del refugio y me explico el problema de correos.
La última pregunta ha sido de buen rollo, para saber como está el tema.

:kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Mensaje por cuca19 »

Teneis mi correo verdad?? CUANDO OS LLEGUEN AVISADME!
Yo entro muy poco a este foro.. LO SIENTO POR TODO LO CAUSADO!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Chic@s: acabo de hablar con Cuca por teléfono (lo tenía puesto en el post pero le he dicho que lo edite) y me ha aclarado el tema. Se sentía muy mal por los comentarios hechos pero ya ha quedado claro que eran anteriores a que yo hablara con los del refugio. Digo esto para aclarar la situación y que no haya malosentendidos.
Por cierto, verdaderamente necesitan ayuda y yo voy a colaborar comprandoles lotería.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuca yo te pido disculpas por mi comentario!!!!
En cierto momento pudimos llegar a pensar mal, pero en cuanto dijo Gigi que por fin habia hablado con alguien y que se trataba de un retraso de correos todo arreglado!!
Ya sabes lo que pasa a veces con estas cosas, y siempre pagan justos por pecadores.....
De verdad, te pido otra vez disculpas!
Y de paso te felicito por la labor que haces!!! :kiss: :kiss:
Responder