se han........?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

wuauuuuu!!!!!!!!! a mi me encantaria una mariposa en la parte baja de la espalda!!! pero mi mama y mi abue me corren de la casa!! :cry: :cry: aparte de que en los trabajos no aceptan gente tatuada
:llanto: :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ale, no te preocupes, no te aceptan si se ve. Donde yo trabajo es muy importante que no se te vean tatuajes, y yo tengo!!! bueno yo y mucha gente!! lo importante es que con la ropa que uses para trabajar no se vean.
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deborah »

el mio como podeis ver...no es muy discreto, pero no se ve para nada! :lol: en el trabajo lo saben mis compañeros y aunq se viera daria igual(en mi trabajo no les importa)pero si tu quieres que no se vea nadie se enterara...mira, mi familia lo sabe, pero a mi abuela no se lo podemos contar porque es un poco rarita y se llevaria un disgusto tremendo! pues ni se ha enterado ni creo que tenga porque enterarse...
el tatu te lo haces para ti...es algo muy personal, si te gustan pero no te atreves por los demas y eso haztelo en un sitio que sea discreto y que lo puedas tapar con ropa y ya esta! :wink:
:kiss:
Deby.3.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

remora!!al final te hiciste ese tatu??Natalia quiero ver ese tatuaje eh!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No habia visto este post!!!!! Que chulos vuestros tatoos!!!!!
Yo llevo dos, un tribal en el tobillo y este:
Imagen
De el del tobillo no tengo foto.....
Quiero hacerme otro pero ahora no tengo money, cuando me lo haga os lo enseño!!!!
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo me muero por hacerme uno, pero es que soy tan cagueta... :oops: :oops:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Ay Mar, si te soy sincera, es más lo que dicen que lo que es, todo el mundo me decia que eso dolia mucho, otros me decian que depende la zona. Si es cierto, depende de la zona y de la persona, unos aguantan más y otros menos, yo estaba decidida y me daba igual si dolia o no, yo queria mi tatuaje, despues el chico me dijo, te voy a pasar la aguja para que veas como vas a sentir, me lo paso y para mi, fue una tonteria lo que es el perfil, despues las sombras y lo demas, suele molestar, para mi no era dolor dolor, sino era algo que molestaba sabes?animate mujer!ya veras! :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Digamos que el dolor es equiparable a una depilación...... Por lo menos para mi :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

yo no puedo hacerme tatuajes porque dice el medico que me podrian dar alergia...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

como la depilacion?? eso me alivia aunque yo soy muy blandita jejeje, como una madalena, un pellizco me duele y con un arañazo rabio, asique fijate... si que me han dicho que depende de la zona, pero si depende de la persona definitivamente yo no estoy echa para el dolor....

El dia que me de el arrebato me lo hare, pero como lo piense mucho mal vamos.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder