La carne de burro...

Cualquier tema NO relacionado con los perros

Véis bien comer carne de burro?

Es una burrada
3
15%
Me parece mal porque el burro está protegido
12
60%
Para gustos, los colores (lo respeto)
3
15%
No me importaría probarla
2
10%
Me encanta la idea!
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cada sociedad tiene sus costumbres y sus comidas,nosotros comemos ternera y otros las consideran sagradas y comemos cerdo y ciertas religiones lo consideran impuro
el perro el caballo y el burro nuestra cultura no ve bien que se utulice como comida y por lo mismo a la gran mayoria nos da reparos
al igual que un escorpion o un gusano, aunque en este caso suele ser por asco
he comido caballo y no me gusto ,ademas que de dio la sensacion de que no estaba bien
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:? Q mundo este!Aki discutiendo si comemos burro o no,unos diciendo q porq no??Y en el post de los xinos de Malaga q crian perros pa comerselos,resulta q nos indigna!Ya veis!Cual es la diferencia de un animal a otro??Pues la necesidad de comerlo o No!Como dice Teresa depende de la cultura de cada uno!Pero sigo sin estar a favor!Me duelen todos! :x Como carne porq no tengo mas remedio!Pero me resisto a probar nuevas carnes sin necesidad!Ahora,si vivo en un pais dond la carne q hay es esa,pues comeria esa!Anda q diga un xino de esos q el perro no sirve para nada!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

Pues a mi no me escandalizo lo de los chinos ni nada, mientras les tratasen bien y los matasen sin sufrimiento.... ( por desgracia, no sería así...)

Y si comes carne es porque te da la gana. A mi me da, desde luego.

Por mucho que lo hayas aceptado, un ternero tiene la misma alma, la misma vida, casi las mismas costumbres e inteligencia que un potro o que un burro... es casi el mismo tipo de animal, un gran vegetariano cuadrupedo

Y sinceramente, hablando objetivamente, la vida de una vaca, un cerdo o un pollo ( por poner las tres "carnes" estrellas de nuestro menu), para mi no tiene más ni menos valor que la de un asno, un perro , o un gato...

Yo sin problemas comería perro o gato, si está cocinado, sano, no le conozco de nada y le han matado sin sufrimiento...

Porque amigos, yo he tenido amigos pollos, para poner un ejemplo. A los que he querido tanto como he querido a mis perros, no os exagero.

Y por ello no he dejado de comer pollo, ni mucho menos

Lo mismo que no me comería a Aura ni a Kasai, pero si me podría comer un perro al que no conociese de nada... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:roll: Bueno,alla cada uno!En el otro post voy a poner un enlace..y en todos los sacrficios el animal sufre!Saldria muy caro ponerle la inyeccion asi q le disparan,cortan el cuello,apalean hasta la muerte y demas!Lo mas rapido el disparo en la nuca pero, el estress de esos corredores de la muerte es horrible!Bueno somos "Humanos".Q vamos a esperar!Si no nos respetamos ni a nosotros mismos! :llanto:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

Hombre, la inyección no se la puedes poner porque luego te lo comes... mayormente

Y la verdad que el matadero tampoco es una cosa tan desagradable, he estado y las vacas se asustan... pero tampoco era una cosa como la describen los animalistas... las dirigen al sitio de muerte, las pegan el tiro ( en la cabeza , no en la nuca).... y se quedan secas... a los caballos es igual, aunque de esos no toco matar el día que fui

Todos los demás animales, más pequeños, les dan un calambrazo y les dejan inconscientes...

Se intenta que sufran lo menos posible
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

pues a mi la sola descripción de como los matan ya me pone la piel de gallina... :cry:
Responder