vestuario navidad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: vestuario navidad

Mensaje por vero_dalpa »

si, de esos me compre yo y de me despegaban!! menos mal que solo fueron 5 euros :martillo:

al final acabe poniendome doble sujetador jajajajajaa. el primero era de color carne ( le cosi tela negra por encima ) y por detras era silicona peeeeeeeeeero resulto que lo ajustes de atras se me abrian y me quedaba con las tetas colgando " leteralemente" 8) osea que me apañe el bikini que es negro y a tomar mucho por culo ollle!!! y tan fresca que fui xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: vestuario navidad

Mensaje por Ammaeli »

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo al final en nochevieja no cené en casa de mis padres, hubo cambio de planes y fuimos todos a casa de unos amigos suyos que esa noche estaban solos. Como no conocía muy bien el protocolo de cena navideña de su casa intenté ir un poquillo mejor que habitualmente y me puse un vestido negro de punto (fino), de manga larga, medias grises fuertes y unas botas con un poquito de tacón (como veis nada muy fiestoso tampoco, elegante pero informal y eso). La anfitriona iba perfectamente maquillada... y en chandal rosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: vestuario navidad

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo confieso, salimos en nochevieja (bueno y a los vinos matinales, que vaya día jijiji). Leggins, minivestido y botas que estaba a ratos lloviendo, era la más sencilla de los sitios porque casi todas iban de lentejuelas y ellos de corbata, se nota que hace mucho que no salía yo en fin de año.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder