Tú no verás diferencias, yo que tengo subforo oculto de moderación en mi foro sí las veofrenchy escribió:Y que diferencia hay entre usar privados ( como mas de un usuarios habrá hecho, me juego el cuello) diciendo lo que piensa de otro usuario en un momento de calentón, o en este caso usando un foro privado?

Que un equipo de moderación esté continuamente faltando al respeto a los usuarios no es sano para ese equipo ni para el foro en general, primero porque ese equipo pierde la potestad para pedir respeto a los usuarios y segundo porque con el tiempo los pensamientos negativos de unos influyen en la visión del usuario por parte de los otros.
Si hay un par de mods que disfrutan haciendo eso es tan sencillo como que hablen en privado (pero en privado de verdad, no delante de todos los mods), pero hacerlo en un subforo que debería utilizarse para la organización de las tareas de moderación no es para nada lógico.
Nosotros tenemos una sección que se llama "problemas con usuarios", pero no se usa para criticar e insultar a ese usuario por cada post que abre si no para intentar solucionar los problemas que pueda haber hablando con las dos partes...