Zombie.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

no, no :mrgreen: es que aunque esté como un fideo, también sudo y esas cosas... :lol: :lol: me entra un calor interno... :roll: Airam, al aerobic es a lo que me hace falta a ml volver, como solución a muchas cosas....antes era monitora, y ni me dolía el cuello ni estaba como ahora agarrotada, cansada, comía mejor y dormía mejor ( aunque para lo último se juntan varios factores ) Aparte que para la mente para mi es lo mejor, cuando te pasas la vida bailando y haciendo deporte, y lo llevas muy dentro, al dejarlo, pierdes mucho...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

El deporte es esencial para sentirte bien (ya no físicamente, sino como dices mentalmente), yo no me explico cómo hay personas que llevan una vida tan sedentaria y el cuerpo no les pide moverse si aunque sea de aquí a la esquina :?.

El aeróbic nunca me ha atraído especialmente, pero todo el mundo que conozco que lo practica dicen que es estupendo, nunca es tarde para volver si es lo que gusta :D.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Una pequeña muestra de lo bien que me lo pasaba, y lo que me gustaba :mrgreen: :



En casa de un familiar:



Imagen



Después de una exhibición en la Feria de Muestras de Valencia:


Imagen




Imagen



En casa de mi tía, dispuestas las dos a irnos a la playita :mrgreen: :




Imagen



Ahora, teniendo deshidratación de los discos cervicales, y varias estenosis, también en las cervicales, que me comprimen los nervios; agarrotamientos 24 hs/ día, y otras tantas cosas más......que para qué contarte; :llanto: eso se ha acabado.

Aunque estoy preparándome para retomarlo no al mismo nivel, pero sí de un modo más flojito, porque estoy oxidada 100%, y cuando has estado toda la vida moviéndote, el cuerpo aún lo nota más.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Caray Sara! En forma, en forma, ¿eh? :D Qué guapa, siempre haz sido canijilla por lo que veo :P.

Aunque no lleves el mismo nivel que llevabas antes, seguro que el cuerpo te agradecerá un poco de deporte, aunque sea flojito.

Por cierto, cómo te brilla la piel :mrgreen:.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

ajajajaja bueno, la verdad es que mi época de más pesar fué con unos 15 o 16 años.Y después vino la época de tener gemelos de Conan :lol: y esas cosas...52 o 53 kilitos repartidos por todo el cuerpo, ahí estaba bien ( te enseñaré unas foticos si las encuentro, de cuando patinaba ).Lo de los gemelos fué estando en bachiller, cuando hacia bailes de salón ( acrobacias de rock & roll incluidas :mrgreen: ).Y ya después vino el aerobic, que son de las que he puesto.El resto era más peque. Estoy empezando a retomar poquito a poco la afición, estaré más ágil, que con lo mío, parezco una octogenaria; no paro en todo el día, pero no es lo mismo que hacer algo de deporte o de gimnasia.Además me sube el ánimo. :D :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Madre mia, Sara! :shock: :shock: :plas: :plas:

¿Cuántas horas dedicabas al aerobic para mantenerte asi?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Reichel
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:22 pm

Mensaje por Reichel »

Jolin, que cuerpo tan tonificado!

Parece que por Madrid está haciendo algo de aire... pero pica el Sol que da miedo!

para los que tienen piscina está bien, pero los que no... ufffff...
yo tambien llevo dias sin dormir de seguido mas de 3 horas, añadiendole la incomodidad de mi colchón (que ya está para cambiar) y el perro de un vecino que se tira toooooooda la noche ladrando, es una pesadilla!!!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues daba fácilmente 5 o 6 clases diarias.Y cuando había convenciones, era todo un finde, todo el día, cuando llegaba a casa por las noches, tenía que morderme la lengua para curarme los pies y dedos, a base de alcohol puro; para poder seguir a la mañana siguiente.Siempre he tenido un músculo " agradecido " , y ahí no es cuando mejor estaba, porque para mi gusto, muy delgada.Pero las experiencias que me ha dado, me han llenado y satisfecho mucho.Y toda la gente que conoces que comparte tu afición.Que un alumno se te acerque al terminar la clase, y te dé las Gracias por ella, y además te diga que le ha encantado y se ha divertido un montón; eso, te recarga las pilas y te llena mucho. :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Reichel escribió:Jolin, que cuerpo tan tonificado!

Parece que por Madrid está haciendo algo de aire... pero pica el Sol que da miedo!

para los que tienen piscina está bien, pero los que no... ufffff...
yo tambien llevo dias sin dormir de seguido mas de 3 horas, añadiendole la incomodidad de mi colchón (que ya está para cambiar) y el perro de un vecino que se tira toooooooda la noche ladrando, es una pesadilla!!!
de pesadillas nocturnas ladradoras tengo para regalar... :martillo: Reichel, si viviéramos cerquita, te invitaba a la pisci. Tú tienes, no? :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Reichel
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:22 pm

Mensaje por Reichel »

jeje por suerte si, pero vamos que no solo yo la uso, Brisa es una experta nadadora que nos daria a todos una paliza haciendo largos jaja!

Por alli por Valencia tengo un coleguilla que vino hace un mes a Madrid y dijo que el calor madrileño era peor que el valenciano, porque aqui es secano, no hay humedad ni nada y es insoportable, y allí por lo menos hay humedad, pero claro, en nada de tiempo dice que las camietas se te pegan al cuerpo, pero, y lo bien que vale eso? a mi me vendria de perlas para perder liquidos y toxinas acumulados!!

a ver si asi me pongo ya con la operación bikini del año que viene, que de este me ha pillado un poco el toro... XD!
Responder