Por enésima vez... ¿Quedada en Barcelona?
Ok, se lo pagamos a medias . . .arya escribió:Jaguar, preciosa te pago el viaje pero ven.
Lei, te esperamos !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo de caer rendido a mis pies, me ha llegado al corazón.
Si os dejo escoger, es porque venís de fuera y no sé lo que conocéis de Barcelona.
Si fuese egoísta, sería en mi barrio que hay un centro comercial con parking gratis, jaja.
Menos por la mañana, que hago una entrevista para una adopción, estoy disponible.
Si queréis traer perros, lo mejor sería el parque de la Ciutadella que todos lo conocéis y hay bares con terrazas.
Jaguar supongo que vienes en tren, así que como tú veas.
Vanesapen, tiene otra quedada pero no sabe la hora así que ya os diré si viene.
Si os dejo escoger, es porque venís de fuera y no sé lo que conocéis de Barcelona.
Si fuese egoísta, sería en mi barrio que hay un centro comercial con parking gratis, jaja.
Menos por la mañana, que hago una entrevista para una adopción, estoy disponible.
Si queréis traer perros, lo mejor sería el parque de la Ciutadella que todos lo conocéis y hay bares con terrazas.
Jaguar supongo que vienes en tren, así que como tú veas.
Vanesapen, tiene otra quedada pero no sabe la hora así que ya os diré si viene.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib