ESTOY DE BAJÓN BAJÓN

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Que no hace falta irse tan lejos! Yo visto lo visto voto por la autogestión. Ocupamos un pueblo abandonado y fundamos la aldea de todoperro. Unos se encargan del mantenimiento de las casas, otros del huerto, otros de los animales.... Es el futuro chicos, llevo meses diciéndolo. (Y meses comiendole el tarro a gente pero nadie se anima) :lol:
Eso no hace meses que lo dices, Let, que yo llevo casi cuatro años aquí y te lo he leído siempre :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno tenia medio convencida a Kenaitos, ahora a alber.... Yo sigo con lo mio. Poco a pooooco, poco a poco.... solo por cansina lo conseguire, verás tu. :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Encarni, si os volvéis hacedlo tras haber quemado todos los cartuchos que tenéis en Alemania. Por algo os fuisteis allí, intentadlo hasta el final, sino os quedará la sensación del "y si...".

Siempre tendréis vuestra patria que os acogerá, eso es una tranquilidad al menos. Así que mirad esta aventura como un nada que perder y un mucho que ganar.




Ánimo! Que el camino es duro, pero con ganas te asientas en cualquier sitio, te lo digo de primera mano.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Joder Natalia que callaito te lo tenías ehhhhhh, cuánto tiempo llevas viviendo allí ya ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Porque parece que lo vives como si fueras habitante del pueblo o isla a tomar por saco tooooo :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Monte conmigo no pueden hacer un puchero, tengo menos carne que el tobillo de un canario, como no utilicen mis huesos de mondadientes, poco van hacer conmigo. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Let83 escribió:Bueno tenia medio convencida a Kenaitos, ahora a alber.... Yo sigo con lo mio. Poco a pooooco, poco a poco.... solo por cansina lo conseguire, verás tu. :wink: :mrgreen:
Cuando lo consigas me avisas y ya veré yo lo que hago. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Gigi escribió:
Let83 escribió:Que no hace falta irse tan lejos! Yo visto lo visto voto por la autogestión. Ocupamos un pueblo abandonado y fundamos la aldea de todoperro. Unos se encargan del mantenimiento de las casas, otros del huerto, otros de los animales.... Es el futuro chicos, llevo meses diciéndolo. (Y meses comiendole el tarro a gente pero nadie se anima) :lol:
Eso no hace meses que lo dices, Let, que yo llevo casi cuatro años aquí y te lo he leído siempre :mrgreen:
+1 Lo mismo pensé Gigi :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Islas con aguas cristalinas, no stresss, todo el día allí pescando, puesto que nos iríamos alguna isla de las pocas que quedan salvajes. Comiendo frutas, cocos, piñas, cazando para comer . Fabricando una casita de madera, y por las noches te tumbas en la arena de la playa, escuchando soloooo el ruído de las olas y contemplando las estrellas. :baba: :baba: :baba:
Uis como me ha recordado al caribe!! :llanto: q recuerdos...

Pues mira si eso es lo que le gusta, mejor que vivir en la playa es que se compren un velerito y tienen medio de transporte y casa a la vez y asi no dependeis de ninguna tribu jajaja.

Y no hace falta irse pal pacifico, el caribe esta muy bien!! :mrgreen:

Esa es una opción que nosotros tenemos muy presente!! Aunque lo de Let tambien lo he pensado, esos pueblos molan jajaja

Andaaa, mucho animo y paciencia guapos! :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Si puedo elegir yo prefiero Pacifico. :mrgreen:

Animo chicos, tiene que ser dificil, pero al menos estais juntos. Ir solo sería el doble de duro, aprovechad esa ventaja, y el tiempo que teneis, y después vereis que otras opciones hay.

Los momentos de desesperacion ahora mismos estan a la orden del dia.

Un beso!!!! :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

áurea escribió:
Gigi escribió:
Let83 escribió:Que no hace falta irse tan lejos! Yo visto lo visto voto por la autogestión. Ocupamos un pueblo abandonado y fundamos la aldea de todoperro. Unos se encargan del mantenimiento de las casas, otros del huerto, otros de los animales.... Es el futuro chicos, llevo meses diciéndolo. (Y meses comiendole el tarro a gente pero nadie se anima) :lol:
Eso no hace meses que lo dices, Let, que yo llevo casi cuatro años aquí y te lo he leído siempre :mrgreen:
+1 Lo mismo pensé Gigi :mrgreen:
:lol: :lol: Pues para que veais el poco poder de convicción que tengo. Cuatro años dando la tabarra y aqui sigo, metida de cabeza en el puto sistema....... :llanto:
Responder